Gastón Cocchiarale: “Me escriben muchos hombres, si fuera gay tendría mucho levante”

Gastón Cocchiarale: “Me escriben muchos hombres, si fuera gay tendría mucho levante”

Tiene 27 años, pero la barba, los anteojos, el vestuario y el porte de época con el que personifica a David Lowenstein en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ (ATAV, El Trece) lo hacen parecer más grande: Se trata del actor Gastón Cocchiarale que se encuentra disfrutando del buen momento que la ficción central del canal de Constitución tiene en materia de audiencia.

“Estoy muy contento por los resultados y por cómo le está yendo a la tira. Hacía mucho tiempo que el público argentino no conectaba tanto con una novela. Es la primera vez que me toca estar en un proyecto de esta masividad por lo que no estoy acostumbrado a salir a la calle y que te reconozcan o pidan una foto”, confesó entrevistado en AM 1300 La Salada.

El actor destacó que ponerse en la piel de Lowenstein “es mucho más difícil” que hacer un papel normal por el vestuario y los tiempos que demanda al equipo trasladarse a locaciones más agrestes con el objetivo de conseguir las mejores estructuras de época. “La producción ha invertido muchísimo más que en una tira común”, dijo.

“El año pasado se empezó a armar este proyecto y en diciembre tuve un par de reuniones en Pol-Ka donde me contaron cómo armaron el personaje. Yo soy la cara visible, pero detrás mío hay un montón de gente trabajando, opinando y colaborando”, contó en el programa ‘Siempre con Vos’.

En tanto, recordó cómo fue su particular inicio en el mundo de la actuación: “Las primeras clases de teatro fueron una tortura china porque me tenía que exponer y la pasaba mal. No tenía en claro lo que me pasaba. La timidez se fue depurando, le empecé a tomar el gusto y aquí estoy”.

Además, teniendo en cuenta la popularidad, habló de lo que genera en el público… masculino y femenino. “Me escriben muchos hombres, si fuera gay tendría mucho levante. También me escriben mujeres, pero si me pongo a analizar las estadísitcas son más hombres. Está genial que haya esa libertad y esa cosa más dada de no ocultar lo que le pasa a uno”, valoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *