Gabriel Roucco: “Macri ha sido el mejor alumno de Estados Unidos y ellos lo terminaron perjudicando”

Gabriel Roucco: “Macri ha sido el mejor alumno de Estados Unidos y ellos lo terminaron perjudicando”

“Mauricio Macri ha sido el mejor alumno de Estados Unidos y ellos lo terminaron perjudicando. Los técnicos son mucho de libro, pero le falta realidad. Hay que caminar, ver a la gente y no ir solo a sacarse una foto con los pobres”, arremetió hoy el empresario Gabriel Roucco en AM 1300 La Salada.

El fundador y presidente de Terminal 7, firma especializada en logística de contenedores vacíos y promovedora de las principales terminales portuarias que operan dentro del Puerto de Buenos Aires, se mostró optimista de cara al futuro al manifestar que la salida de la crisis se logra a través del trabajo conjunto.

“Yo quiero soñar que hay un país posible y lo podemos trabajar entre nosotros. Uno tiene que dar visibilidad de que hay gente que quiere que esto esté bien. La oposición hoy, que puede significar el peronismo, acompañó a Macri en el Congreso y si a Macri le toca estar en la oposición tiene que hacer lo mismo. Yo creo que tenemos que estar todos por la Argentina”, dijo.

Teniendo en cuenta la posibilidad de una derrota de Juntos por el Cambio en las urnas, recomendó los pasos que tendría que seguir la próxima gestión que comande los destinos del país: “Primero tenes que tapar el incendio y luego arrancar con un programa a futuro. No hay que copiar un plan”.

Por otro lado, se refirió al contexto actual y del bono de cinco mil pesos que los empresarios tienen que abonar a sus empleados por disposición del Gobierno: “La economía está en una situación compleja. El problema es que desde el lugar empresario tenemos conductas que son complicadas porque algunos aprovechan para no pagarle a la gente. Todos tenemos que ponernos en lugar del otro porque la situación es extremadamente compleja y las medidas se toman, pero llegan tarde”.

Un pensamiento en "Gabriel Roucco: “Macri ha sido el mejor alumno de Estados Unidos y ellos lo terminaron perjudicando”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *