Gabriel Olivieri defendió a Pampita y arremetió contra Iliana Calabró: “Se fue al pasto”

Gabriel Olivieri defendió a Pampita y arremetió contra Iliana Calabró: “Se fue al pasto”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Gabriel Olivieri salió a bancar a su amiga Pampita luego de conocerse que se casará con Roberto García Moritán. La conductora televisiva sorprendió al anunciar la novedad a sólo dos meses de conocer a su flamante novio.

“Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza. Yo estoy tan feliz que, después de todo lo que pasó, la visualizo con una hermosa panza y siendo feliz. Ella dijo que es para el año que viene y que está la idea de formar una familia”, contó el director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

“Le puse hace 28 días un velo (en ‘Pampita Online’, NET TV) porque la veía muy bien. Estamos todos súper felices los amigos que la queremos porque se lo merece. Es una persona extremadamente generosa. Le pregunté del uno al diez como estaba en el sexo y me dijo que un diez. Me encantó que se casen en dos meses”, agregó.

Resultado de imagen para gabriel olivieri pampita casamiento

¿Cómo tomas las críticas de Iliana Calabró a Pampita por su casamiento? Después hizo unas súper disculpas porque no es su estilo. Era rarísimo lo que había dicho. Cuando lo leí pensé que se fue al pasto, que la camioneta le dio dos vueltas fuera de pista.

¿Y las de Susana Roccasalvo, que dijo que es el cuarto novio en un año? Es de la generación de mi mamá, mis tías. Es una cuestión social y de estilo. Cuando era chico, una chica no podía estar más de un año de novio y con siete era una solterona a la que iban a dejar.

Ella habló de un canje con el hotel: Nada que ver. Pampita es una número uno y no necesita nada de eso, para nada. Esto va a ser el casamiento del año, tapa de todas las revistas y el lugar que se eligió va a ser divino. Ayer dijo que había 50 invitados de ella y 80 de Roberto. Esto es tan real que cuando se decidieron no había fecha para hacer el casamiento un sábado.

¿Sentís que Nicole le puede tener envidia? El otro día estaba María Vázquez condiciendo el programa de Pampita y fue de invitada Nicole: es una mujer tan bomba que no creo que envidie nadie. Todo el mundo quiere salir con ella.

¿Con quién te quedas vos? A las dos las conozco hace veinte años. Con Pampita he estado en un desfile en un campo tirados en el pasto y comiendo choripan.

Resultado de imagen para gabriel olivieri

¿Cómo está tu corazón a nivel sentimental? Yo hace 22 años que conocí a un chico que estaba buscando a una chica y aparecí yo con sorpresa. No nos separamos más. No convivimos porque él se dedica al campo, así que es la receta perfecta porque siempre estamos de novios.

¿Alguien te defraudó en el medio? Si, por supuesto. Muchas veces pasa que uno cree que es amigo de un famoso y el famoso no es amigo. Yo he entregado mi corazón y mi cuerpo y los otros lo que quieren es entrar en tu mailing.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Soy súper amigo de las dos. Yanina es de venir al bar a tomar algo.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Nora es, en su estilo, muy original porque es una actriz prestigiosa y me encanta que Moria le haya dado un lugar a una persona que se quedó sola porque su marido acababa de morir.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana es muy picante y Zámolo se está haciendo su lugar a full. Las dos son amigos.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Andrea es muy productora, está trabajando siempre. Es funcional al show y me gusta mucho.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Las dos. Stefy es como la nueva Marina Calabro, todo el mundo la llama y tira bombas. Es alguien para darle un premio revelación.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Yo lo que haría es que se junten los tres a tomar un café y lo arreglen. Nicole fue la que siempre dice que terminó la relación, pero no sé por qué hay algo que no se corta. Mica está en el medio, ella es una mina divina. Hay un teléfono roto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *