Gabriel Lucero, creador de #GenteRota: “Los mejores audios son los de la gente con la que te podes identificar”

Gabriel Lucero, creador de #GenteRota: “Los mejores audios son los de la gente con la que te podes identificar”

Gabriel Lucero es el encargado de ponerle imagen a esos audios de Whatsapp que merecen ser filtrados por su originalidad. El creador de @VivianaSarnosa, el personaje de Twitter que revolucionó internet, ha marcado de esa forma un antes y un después con Gente Rota.

Lo cierto es que le llegan decenas de charlas a diario por mail que las tiene que procesar y armar una ilustración que represente el momento de lo que se está hablando. “A mi me consume prácticamente 24 horas porque no dejo nunca de trabajar con esto. No tengo sábados, domingos ni feriados”, confesó en contacto con AM 1300 La Salada.

“Al principio es muy divertido, pero después ya se vuelve complicado escuchar 200 audios por día de gente que no está en un estado muy sano. Los mejores audios son los de la gente con la que te podes identificar en algún punto porque me imagino que le puede servir a otro”, dijo.

“Hay cosas que parecen guionadas, quedan capturadas sin querer. Hay audios que son graciosos porque en el medio sacan de eje a una persona”, detalló. Para armar las imágenes contó que se guía por “lo que sugiere la voz, sobretodo para proteger la imagen de la persona”.

Sobre la posibilidad de hacer un largometraje: “La idea original era hacer uno, pero como soy muy ansioso, lo empecé a mandar de a minutos. Me di cuenta que el mejor efecto que puede ocasionar gente rota es escuchar uno o dos minutos porque sino termina siendo que no te da risa nada. Lo que te gusta, tenes que administrarlo bien por, sino no genera el mismo efecto. Esto como es algo viral, para mi funciona mejor en cuotas chicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *