Gabriel González destrozó a Silvia Suller: “Es solitaria y tiene muchos problemas emocionales”

Gabriel González destrozó a Silvia Suller: “Es solitaria y tiene muchos problemas emocionales”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Gabriel González disparó nuevamente contra Silvia Suller y denunció que la causa que le inició se encuentra paralizada.

¿Cuál es la magia de ‘Pasión de Sábado’? El reflejo de la sociedad.

¿Cuando se armó la polémica con las vayainas a vos no te gustó porque fueron bravas con Marcela Baños? Son la versión mejorada del Colectivo de Actrices. Está a la cabeza Moria, que tiene una cabeza y una mente que está por encima de todo lo que podemos llegar a pensar…

¿Qué te parecen las declaraciones de Baby Etchecopar contra Nazarena Vélez? Es un comentario misógino, pero lo que el dice es que supuestamente Nazarena y Belén no tienen talento. El como comunicador no puede decir eso. Si no pidió disculpas le está errando. Para mí, la defensa a la mujer es una obligación. Hay gente que piensa y opina como Baby; para mi forma de pensar está mal.

A esto se suman las declaraciones de Mauricio Macri y la acusación de Cristina Fernández ‘machirulo’: Siento que hay una generación de seres humanos que están atravesando un proceso que es difícil. Entiendo el concepto que quiso dar. Esta complicado el presidente.

¿Vos a quien vas a votar? Creo que a José Luis Espert, pero todavía no decidí el voto.

Qué te importa más sobre una panelista, ¿que tenga experiencia o que sea polémica? La experiencia en el medio yo la valoro. Cuando salís de un reality tenes que demostrar con el tiempo.

Teniendo en cuenta tu experiencia con Silvia Suller, ¿qué nos podes contar de ese momento en el que te acosó y cómo está la causa? Está frenada. Se comunicaron conmigo del juzgado, yo fui dos veces a Mar del Plata a declarar. Lo único que pedía era que ella se comprometa a no abusar más de nadie porque me enteré que un montón de personas son incitadas.

Ella dijo que robaste 80 millones de pesos en productos: ¡Mentira! Me da pena porque le pusimos a ella un psiquiatra. El equipo de trabajo quería lo mejor para ella porque es una mujer solitaria que tiene muchos problemas emocionales.

¿No le hiciste una demanda por esa versión? No, me parece una tontería.

¿Volviste a comunicarte con ella? Quedó en la nada. Preferiría no hablar con ella. Quiero que le vaya bien porque es una mujer muy sufrida, pero quiero que esté lejos de mi.

¿Hace cuánto estás con tu pareja? 18 años.

¿Nunca tuvieron un proyecto de formar familia? Si, pero preferimos asentarnos nosotros. Lo hemos pensado.

¿Se han casado? No, pero está en mente.

¿Alguien te defraudó en el medio? A mi me bloqueó el ‘Productor Enmascarado’. Se había ofendido por un tuit de Rosita. Después de dos años que me enteré, el año pasado fui a Canal 9 a pedirle disculpas: me miró, me dijo ‘gracias’ y sigo bloqueado. Eso debe traer también otras cosas como que nunca Rosita pueda estar en un programa de La Flia.

¿Estás de acuerdo con que se le enseñe diversidad de género a los chicos en la primaria? No. A una cierta edad no se si estoy metiéndome en la decisión del chico o la chica que está entrando en la pubertad.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Me gusta Rucci porque no es tan confrontativa y agresiva como Yanina.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Nora Carpena porque, además de ser una gran actriz, habla con un sentido común que Graciela no tiene. Una mujer que habla con las tostadas… Yo haría una encuesta de cuánta gente le habla a las tostadas. Yo no conozco.

Mariana Brey VS. Sofá Zámolo: Mariana le gana a Sofía en los años que tiene en el medio ya que le falta un poquito de carrera.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Me quedo con Taboada por la misma razón.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me gusta Cinthia porque, en algún punto, cuando hay quilombo es como que es más jugosa. Natalie es más tranquila.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: La Papaleo me gusta, pero es muy kirchnerista.No hace falta expresarlo tanto. Baja mucha línea en ‘Incorrectas’.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: A Lourdes la conozco y es una mina divina. Con Stefy estuve cuando trabajamos con Ricardo Fort, que no es la de ahora. La de aquel entonces me parecía simpática.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me quedo con Mica porque me gustó siempre ‘Combate’. Me gusta la tenacidad que tiene por el poder de liderazgo de armar un equipo de fuego. Moria la supo adoptar y le supo sacar provecho.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Prefiero a Sol porque se la hicieron bastante difícil. La vino remando desde hace tiempo, se levantó muchas veces a las cuatro de la mañana… pasó muchas cosas. Ella va a estar conduciendo el sábado Pasión de Sábado y Rosita va a estar desde el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *