Fuerte testimonio de una modelo contra Luciano Acosta, ex jugador de Boca: “Tengo miedo de que me mate”

Fuerte testimonio de una modelo contra Luciano Acosta, ex jugador de Boca: “Tengo miedo de que me mate”

El delantero del Atlas de México Luciano Acosta fue denunciado a principios de marzo por mandar a asaltar a una modelo, quien luego dio información comprometedora del futbolista. Se trata de Giovanna Valdatti, quien rompió este martes el silencio en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

“Estoy con muchísimo miedo. Después de esta entrevista siento que me va a dar más miedo por las amenazas que recibí que me decía que si hablaba me iba a matar. El día que pasó todo, me llevó a un restaurante que estaba en una barranca y me dijo que la sobraban ganas de aventarme. Luego dijo que era todo broma. Las amenazas me las dijeron los tres hombres que mandó a privarme de la libertad: ‘si te atreves a hablar dice Luciano que te va a buscar, descuartizar y sabe dónde vive tu familia”, relató en diálogo con Ulises Jaitt.

El 27 de febrero a las 5 de la tarde le llegó un mensaje del futbolista diciendo que estaba en el estacionamiento del lugar en donde ella vive. En ese momento le entró una llamada de una amiga y desde una camioneta que estaba delante de la de Luciano se bajó un hombre que le dijo que no grite y la secuestraron. “Dije ‘Luciano ayudame” y el de la camioneta dijo ‘quién crees que nos mandó’. La camioneta arrancó y en el trascurso de media hora en la que me tenían dando vueltas me hicieron borrando chats y fotos. El hombre que iba conduciendo recibía órdenes de lo que había que borrar”, detalló.

Futbolista mexicano es buscado por asalto a modelo, ella hace fuerte revelación  

“Me dijeron que me iban a dar balazos si no borraba lo que me decían. Nunca me mostraron las armas, pero si me amenazaron. Antes de bajarme de la camioneta me dijeron que ni se me ocurra hablar porque si lo hago el mismo me busca y descuartiza”, sentenció. A Giovanna le sacaron el teléfono, las llaves de su casa y dos mil pesos mexicanos. Para llegar a la casa le pidió el teléfono prestado a un policía y llamó a una amiga. Con un efectivo fue junto a su amiga a la casa de Luciano y le pidió el celular.

“Él me dijo que no hizo nada y que me estuvo esperando en mi casa una hora y media. Yo le dije que ellos me había que él los había mandado entonces me respondió que si ya sabía para qué venía a joder. Grabe un video en donde lo responsabilizaba a él por si me pasaba algo. Cuando llegue a casa me abrió mi mama y me llevo a denunciarlo. Tuvimos que cambiar la rutina, tenemos mucho miedo de que cualquier cosa nos pueda pasar”, agregó.

Las cámaras de seguridad muestran como el auto de Luciano y el que la secuestró iban juntos, según confirmó la joven en la entrevista radial. “En la fiscalía estaban viendo de darle prisión preventiva porque tiene muchísima facilidad de irse a su país cuando quiera. Mis abogados están buscando que se haga efectiva esa medida. Es muy obvio que está detrás de todo esto”, confirmó.

Después de este hecho, un abogado del deportista se contactó con ella para que levante los cargos: “Me preguntó cuál era la suma de dinero que quería para llegar a un arreglo. Lo que pretendían es que nadie hablara sobre el tema y que quedara como si no hizo nada. Yo no acepté porque quiero que se disculpe públicamente porque por su culpa he recibid muchos ataques de la gente que lo defiende. Me dejan a mi como la mentirosa”.

“Luciano me dijo que no me iban a creer porque aparte de ser mujer no era famosa como él. Yo le diría que me explique por qué me hizo esto si era la persona a la que más confianza le tenía. Cuando estaba con el me sentía súper segura y que me hiciera esto me derrumbó”, confesó. Su amiga la ayudó a contactar “páginas de botineras” y le contaron que “era un golpeador de mujeres” y que “nunca se quiso hacer cargo de una hija”.

“Cuando yo le dije que si quería una relación conmigo me dijo que se estaba divorciando y que desde el club le pedían la imagen de familia. Muchos dicen que fui ingenua porque le creí. Como prueba de que se había separado le pedí que me lleve a la casa y me llevó. El 5 de febrero vi en Instagram que la mujer, los hijos y el hermano de la mujer acababan de llegar a Guadalajara. Ahí le reclamo por qué me mintió. Él no quería terminar la relación, se enojó, me jalo y me torció un dedo”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *