Fuerte denuncia de Cacho Buenaventura contra AADET

Fuerte denuncia de Cacho Buenaventura contra AADET

Es una temporada en donde la AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales) se encuentra en el ojo de la tormenta y ahora es Cacho Buenaventura quien salió enojadísimo a denunciar una irregular situación que vivió en la puerta del Teatro Candijelas de Villa Carlos Paz.

En primer lugar, el humorista dudó de la seriedad de esta entidad que mide la taquilla y difunde cuáles son las obras más vistas. “Hay empresarios en la puerta de mi boletería. que ahora tomé la decisión de echarlo. ofreciendo a nombres de esos empresarios tan poderosos unos combos de entradas, como unos pases, para ir a tres o cuatro espectáculos por menos plata que dos entradas para mí”, disparó.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre, aseguró: “No sé que tanto se pueden enojar o qué tan serios son. Vos me encontraste muy fácil. Si alguien se enoja y se anima a hablar conmigo, desde un lugar que no sea el enojo, con todo gusto que me busque y me pregunte. Si andas por Carlos Paz vas a ver como te ofrecen entradas para varios espectáculos por monedas”.

Mientras en Mar del Plata los escándalos son por internas dentro de los elencos, en esa ciudad de la provincia de Córdoba los ánimos están caldeados por el factor ‘tickets vendidos’. “Me da pena que se peleen por el primer puesto. Yo mucho tiempo fui el que más entradas vendía. Esa situación me tiró para la parte mala de la artística. La fama es puro cuento. Yo no trabajo para ser primero, lo hago para ser feliz”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *