Francis Mac Allister: “Lo importante es permanecer en Primera y lograr una estabilidad”

Francis Mac Allister: “Lo importante es permanecer en Primera y lograr una estabilidad”

Francis Mac Allister, volante central de Argentinos Juniors, habló del presente del equipo al considerar que este semestre lo arrancaron de una forma tibia aunque reconoció los avances logrados con el paso de los partidos. «Nos costó entrar en sintonía por la baja de Alexis. De a poco nos fuimos haciendo, conociendo y los chicos nuevos que se sumaron lo fueron haciendo de buena manera y hoy estamos más ensamblados», valoró en AM 1300 La Salada.

«Argentinos está para sumar. Hoy en día lo más importante para el club es permanecer en primera, lograr una estabilidad y que pueda ser un club modelo que pueda estar por encima de la media de la Superliga. Sabemos que estamos bien, pero tenemos muchas cosas por corregir aceitando nuestro juego y sin perder nuestro ADN que es la presión alta, la intensidad y fortaleza», dijo.

En tanto, entrevistado en ‘Deportivo AM 1300’ por Jhonatan López y equipo, destacó que la clave para salir adelante fue el trabajo en conjunto y que «cada día estamos más unidos como grupo metidos en la idea del técnico».

«Era un grupo que venía bastante golpeado, último en la tabla, con poca confianza y seguridad. Eso fue lo que, de a poco, fue creciendo y es lo más importante que tiene el equipo. Sea cual sea el rival, hemos hecho grandes partidos y le peleamos de igual a igual a cualquiera», manifestó.

Sobre Colón, club con el que Argentinos se enfrentará el lunes desde las 21:10 en Santa Fe: «Sabemos que va a ser un partido muy complicado en una cancha muy difícil. El encuentro va a estar muy disputado. Esperemos que podamos imponer nuestro juego y todo lo que venimos haciendo».

Por otro lado, contó cómo vivió que su hermano se encuentre jugando en Boca y que gran parte de su familia esté detrás de los colores de ese club: «Yo no soy hincha de Boca, pero la familia siempre tuvo una cercanía en el club. Cuando éramos chicos nos llevaba mucho a la chanca. Es una alegría muy grande que haya podido dar este paso porque es uno de los más grandes del continente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *