Florencia Chiribelo: “Soy jugadora de fútbol por accidente”

Florencia Chiribelo: “Soy jugadora de fútbol por accidente”

Florencia Chiribelo, arquera y capitana del equipo de fútbol femenino de River, contó en contacto con AM 1300 La Salada que su llegada a este deporte se produjo por accidente y se mostró con expectativas de cara al partido frente a Boca.

El torneo de fútbol femenino, profesional por primera vez, comenzará mañana y tendrá como plato fuerte el enfrentamiento entre Boca y River desde las 15:10.

“Estoy contenta por todo lo que está pasando y de debutar en el primer torneo de fútbol profesional con el condimento de que nos toca jugar con Boca. Queríamos jugar con ellas, veníamos con muchas ganas y preparadas para este comienzo”, expresó.

“River ha demostrado que está apoyando al deporte: se vio el tema de los contratos, la presentación de la camiseta con las jugadoras, las fotos en el museo. Fueron muchos pasos”, valoró.

En tanto, entrevistada por Jhonatan López y Juan Tete en el programa ‘Deportivo AM 1300’, recordó que sus inicios se produjeron de una forma inesperada.

“Jugué hace mucho tiempo al handball y de pronto, por una amiga que me invitó, empecé a jugar torneos de fútbol 5. Así arrancó todo. Fue raro porque un día empecé en Ferro, cuando ni se televisaba, y después fue mi paso a River. Fue algo extraño para mí”, detalló.

“No era mi sueño estar viviendo esto porque comencé a jugar al fútbol por accidente y, obviamente, que me encantó. Cuando me preseleccionaron para la Selección fue algo súper loco, sólo porque me hayan mirado habla bien de mi trabajo”, rescató.

EL FIXTURE

Viernes 20

Villa San Carlos vs. Rosario Central 19 (TV TNT SPORTS)

Gimnasia vs. Huracán 21,15 (TV TNT SPORTS)

Sábado 21

Platense vs. Racing 13 (TV TNT SPORTS)

Domingo 22

Estudiantes vs. Defensores de Belgrano 15,30

SAT vs. El Porvenir 15,45

Martes 24

Boca vs. River 15,10 (TV TNT SPORTS)

Lanús vs. San Lorenzo 15,30

UAI Urquiza vs. Independiente 15,30

*Libre: Excursionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *