Fioribello VS. angelitas por Del Boca: “Si son tan bravas con la lengua, lo van a tener que aguantar en una mediación”

Fioribello VS. angelitas por Del Boca: “Si son tan bravas con la lengua, lo van a tener que aguantar en una mediación”

Juan pablo Fioribello estalló en AM 1300 La Salada contra las panelistas de ‘Los Ángeles de la Mañana’, el programa de Ángel de Brito, ya que trataron a Andrea del Boca de mentirosa al informar que se realizó liposucción y dermoplastia cuando en realidad entro a la clínica Bazterrica por una hernia abdominal que la obligó a tener que ser intervenida de urgencia.

“El tema está teniendo un vuelo como si se tratara de una cuestión de Estado. Es gracioso lo que está pasando. Ella empezó con molestias meses pasados y a fin de año se hizo un estudio donde le diagnostican una hernia abdominal. Le empezó a doler la panza en los últimos días y el cirujano decidió anticipar la operación que tenía apuntada para el mes que viene. Empezaron las versiones más disparatadas. Si hubiera sido un tema estético, ¿cuál sería el problema?”, se preguntó en contacto con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

“La versión surge en ‘Los Ángeles de la Mañana’ que tiene un encono de odio personal con ella que mezcla la falta de profesionalidad periodística que tiene el programa y las panelistas. Ahora sí van a empezar las cartas documento porque aseveran cosas que no son. Hoy Yanina Latorre mostró una foto del médico que esta sacada hace dos años en otro hospital, en el CEMIC, cuando operó a otro paciente. No hay nada peor para un periodista perder la objetividad”, anunció.

“El que le quiere iniciar acciones es el médico porque sacó una foto de un profesional de la salud que la subió a su Instagram y afirmó que esa persona era Andrea y que la operación duró ocho horas. Andrea Taboada y Karina Iavicoli, que son buenas profesionales y las respeto, le han pifiado y se subieron a esta moto. Así como dicen esto, mañana dicen otra cosa y la gente que ve el programa lo va a creer”, explicó.

“La hija ha denunciado al padre por un delito repudiable como lo es abusar de una menor. Biasotti tiene mucha relación con Amalia Granata y ella es íntima amiga de Yanina Latorre: así se empezó a armar esta runfla de decir cualquier cosa. Lo preocupante no es Yanina, sino que se utilice un medio de información tan masivo para desinformar ni siquiera chequeando las cosas”, justificó el letrado.

“Hay me llamaron de LAM para ver si podía ir y las panelistas me escribían en vivo. Como uno no les da nota porque cambian las cosas y desinforman permanentemente, es muy llamativa esta especie de venganza. No se va a dejar pasar y nos veremos sentados en alguna audiencia de mediación. Si son tan bravas con la lengua, después lo van a tener que aguantar en una mediación”, sentenció.

LA DENUNCIA DE ANNA CHIARA CONTRA SU PADRE

“La perimetral no se revocó. Es otra mentira más. Lo desmiento categóricamente. La medida sigue firme y Biasotti no puede acercarse a la hija. Yo tengo mucha experiencia en sacarle la máscara a los abusadores y pedófilos y siempre tienen el mismo modus operandi: negar todo, echarle la culpa a la víctima y descalificarla para ponerse en victima ellos”, completó.

“Anna Chiara conto la verdad, tuvo una valentía terrible. No es que está buscando esto para agarrar notoriedad. Es desgargante lo que vivió. No puede ni hablar del tema. El cuerpo de psicólogo que la acompaña te lo dice. Se bloque de tal forma que es terrible. Que tu padre te haya hecho una cosa así es detestable y que encima haya gente, mujeres sobretodo, que defienda a estos personajes da más bronca todavía”, dijo.

“La Justicia va a llegar. Siete horas declarando estuvo la nena contando como la abusaban, los lugares, como la obligaban a ver películas pornográficas, le daban besos con la lengua y frotamientos de las partes íntimas de Biasotti en su espalda. Esto lo contó Anna frente a un fiscal con una valentía infernal”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *