Fiestas, descontrol y locura: la noche en la que una vecina de Fede Bal lo encontró tirado en el parque y tuvo que reanimarlo

Fiestas, descontrol y locura: la noche en la que una vecina de Fede Bal lo encontró tirado en el parque y tuvo que reanimarlo

Federico Bal vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz del testimonio de una vecina que denuncia sus malos hábitos que provocaron la ira de un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz: alcohol, consumo de marihuana y descontrol tuvieron que padecer los fines de semana en el merco de reiteradas fiestas.

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Mónica Valderrama, vecina que compartía medianera con la casa del artista mediático contó que una noche tuvo que llamar a la ambulancia por el estado en el que se encontraba: “Estaba tirado en el parque, lo tuve que asistir”.

¿Cómo fue tu experiencia con Fede Bal? Sigo viviendo en el mismo barrio en Ingeniero Maschwitz , que ahora es cerrado, y es para el olvido. En todo el barrio de él y de su padre no quedaron los mejores recuerdos. Sus padres se iba de gira y quedaba los fines de semana acá. Yo compartía medianera y era joda, alcohol y olor a porro.

No pude seguir con el conflicto judicial porque no podía seguir pagando abogados. Carmen Barbieri tuvo que vender la casa hace un par de años cuando se separó de ese señor (Santiago Bal), de ella no puedo decir nada. Pero ellos… Voy a pedir que de testimonio una modelo muy conocida de cuarenta años de edad llamada Mariana que compartía medianera con ellos.

¿Vos te acercaste a hablar con él? Es imposible porque entraba y por poco tenías que mirar al piso. Es una persona agrandada, irónica, cínica, maleducada. Yo te nombre una confitería que no puedo nombrar (al aire) donde la gente estaba compartiendo un café, él llegaba, se subía arriba de una mesa y cambiaba el televisor. Traía malestar. La gente cuando lo veía decía ‘ahí viene el pendejo de mierda’.

Las noches de descontrol terminaban mal: Un sábado a la noche, hace unos diez años atrás, lo encontré tirado en el parque, llamé a emergencias y le di las primeras asistencias. Yo lo vi que ya ni se podía levantar del piso. Se lo llevó la ambulancia para atenderlo. Después no tuve más nada porque con él no se puede hablar. Él lo negó y lo va a seguir negando toda su vida.

¿Por cuánto tiempo fue el exceso de fiestas? Durante toda su adolescencia, lo padecí cinco años. Muchos de los vecinos se fueron a vivir a otro lugar y los que quedamos somos unas cinco familias.

¿Cuándo se fueron que sentiste? Alivio. Me acuerdo que le mande un tuit a Carmen cuando se mudó y le puse: ‘que lástima que vos te tengas que ir, te vamos a extrañar’.

¿Qué te llevó a contar esta historia? No se que pasó en Fede y Barbie Vélez, pero yo le creo a ella porque tiene esa forma de ser prepotente, agredir y negar. Se vivían matando entre los amigos cuando se ponían en pedo, terminaba todo mal. A mi nunca me agredió, pero lo que hacía es una forma de agresión.

Un pensamiento en "Fiestas, descontrol y locura: la noche en la que una vecina de Fede Bal lo encontró tirado en el parque y tuvo que reanimarlo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *