Fernando Piaggio habló de su reconciliación con Susana Roccasalvo: “Me encantaría trabajar con ella”

Fernando Piaggio habló de su reconciliación con Susana Roccasalvo: “Me encantaría trabajar con ella”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Fernando Piaggio contó cómo fue el acercamiento con Susana Roccasalvo luego de la fuerte pelea que protagonizaron en 2011 cuando terminó renunciando en vivo al ciclo. Luego de debutar este fin de semana en ‘El Run Run del Espectáculo’ junto a Lío Pecoraro por Crónica TV, se animó a elegir entre las principales panelistas de la pantalla chica.

-Felicitaciones porque el programa tuvo de todo:

-Estamos trabajando sumados a una competencia de canales de noticias en donde tenemos una presión linda de ir viendo lo que a la gente le va interesando. Mucho material queda afuera y estamos siempre pensando en el interés de la gente, con nuestro ojo clínico.

-Si fueses mujer, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Moria Casán. Me parece que vive de una manera con total libertad, siente el cariño permanente de la gente. Es impresionante salir con ella y ver a las nuevas generaciones.

-¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental?

-Estoy solo y la paso bien. Es una elección que me toca en este momento y la disfruto. Yo soy reservado con mis sentimientos.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Si tendría que pensar en algo triste, fue la separación de mis papás.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-Hoy puedo elegir con quien trabajar y con quién no. El trabajo es digno, es dinero y por ahí en este tiempo me han ofrecido situaciones que no me cerraban en lo artístico o por la persona.

-¿Volverías a trabajar con Susana Roccasalvo?

-Hoy con ella tengo una buena relación de respeto. Después de lo que pasó con su marido yo le envié un mensaje con todo mi respeto y a partir de ese momento se cambió la energía. Nos empezamos a saludar cada tanto y si hoy tendría que trabajar con ella me encantaría. Sería una linda coequiper. Quién te dice que sea picante para los productores ponernos juntos.

-Viste que dijo que va a seguir usando pieles:

-En ese sentido ella se enrosca, pero creo que no le tiene que dar importancia. Yo estoy de acuerdo con el tema del cuidado de las pieles, algo que tiene que quedar en un pasado.

-¿Tenes alguna opinión formada sobre la despenalización del aborto?

-Es un tema delicado. Me falta entender ciertas cosas. No me gustaría que se transforme en un delivery de abortos. La gente opina también porque falta mucha educación. Yo que vendo del interior, no hay sistema de educación sexual establecido en los colegios. Está faltando que los chicos sepan cómo cuidarse y protegerse.

-¿Crees en la monogamia?

-Creo que cada uno la tiene que pasar cómo más le guste. Estamos viviendo tiempos en donde nadie tiene la formula. Tenemos a Pampita que se casa después de dos meses de relación y a gente que tiene treinta de casados y no es feliz.

-¿Cómo ves al poliamor?

-Bien.

¿Suma el sexo grupal?

-Lo mío es de a dos. Disfruto de dos personas.

-¿A qué mujer te levantarías del medio?

-Argentina tiene muchas mujeres bonitas. Con la gente del medio estamos muy curtidos y la fantasía que la gente tiene en su casa no son las mías. Puedo decir qué bonita es Pampita, que linda cola la de Sol Pérez… pero nosotros al estar más curtidos la que te parte la cabeza es la que está entrenando en el gym y no es famosa.

-¿Cómo ves la situación del país?

-Yo tengo toda la ficha en el gobierno que viene porque quiero que al país le vaya bien. Me encantaría que Alberto Fernández pueda estar iluminado porque si a él le va bien, le va bien a todos.

-¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer?

-Con Lio Pecoraro porque se come todo. Nos conocemos hace muchos años. Hicimos la carrera juntos en Rosario y ahí salió el proyecto que hoy llega.

-¿Consideras a algún famoso insoportable de la televisión?

-En alguna situación del ‘Bailando’ se pone medio densa alguna historia. A mí todo el tema de Luciana Salazar me satura, agota. Ella está para más.

-¿Te aburre la pelea con Cinthia Fernández por Martín Baclini?

-Son chicas a las que el medio le dio una oportunidad para demostrar otra cosa. Estoy del lado de Luli porque considero que entre el hombre y la mujer puede haber amistad. Estos celos desmedidos no tienen sentido.

-¿Qué opinión tenes sobre las denuncias contra el Teto Medina?

-Siempre tuvimos cruces de simpatías porque los dos veníamos de trabajar con Lucho Avilés. Es un tipo muy simpático, muy querible. Mi experiencia fue buena.

-¿Te sorprendió la denuncia?

-Si porque siempre ha sido una persona reservada en su vida.

-¿Le crees?

-Yo estoy a favor de que las personas que tienen algo para denunciar se animen, vayan a la Justicia y que se investigue. Que su abogado y la justicia pueda llevar esto de la mejor manera posible.

-¿Te comunicaste con él?

-No. Entendí que había que dejarlo con su familia. Yo soy muy respetuoso porque hay momentos en donde uno tiene que dejar a la persona.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es picante, provocadora y una lengua que supo ir afilando durante el tiempo. Tiene más oficio que Celina y es más funcional. Esto de irse de mambo es parte del juego televisivo.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Me gusta más la Alfano porque está tan loca… Lo que creó Moria con Carpena no se puede creer con las caras que pone, el cambio de peluca.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Me gusta Taboada porque tiene algo de locutora, panelista y laburante. Lo que me gusta de ella es que aprendió a ser sexy.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Creo que Natalie tiene esa cosa del atractivo de lo nuevo en el panel. A mi Cinthia ya me cansó, me aburre… es siempre lo mismo: sabes que va a empezar fuerte y después va a llorar.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Son buenas las dos.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes está muy aniñada, le falta presencia para panelear. Parece que le falta preparación.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: La banco a Mica porque demostró desde el primer momento ser auténtica.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Me gusta Floppy porque tiene mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *