Fernanda Vives: “En el programa de Moria cualquiera puede ser panelista”

Fernanda Vives: “En el programa de Moria cualquiera puede ser panelista”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Fernanda Vives entró en una intensa polémica al tocar un tema sensible como la diversidad de género y considerar que le gustaría que su hijo, en un futuro, esté con una mujer.

Por otro lado, la mediática habló de su conflicto con la Tota Santillán y destrozó el programa ‘Incorrectas’ (América TV): “Las vayainas no están súper preparadas como en LAM. Son chicas que están empezando”.

-¿Tenes fe que se haga justicia en la denuncia que hiciste contra la Tota Santillán?

-Lo que a mí me pasó con este tema es que durante muchos años no hablé, conté en la Justicia y descargue. No te digo que lo solté porque es algo que anda dando vueltas.

-¿Te gustaría que vaya preso?

-Si la Justicia lo marca, sí. Que haya una condena porque la condena social desaparece cuando el tema desaparece. Me gustaría una judicial. Yo al tema lo solté, no es que este pendiente: tengo una vida armada y una no puede estar atada de por vida a un pasado. Yo lo que hice fue intentar que esto no pasara más.

¿Qué paso con la perimetral?

-Se venció y no la renové porque no tuve más un acercamiento.

-¿Se te fue el miedo?

-No supe más nada de él.

-¿Que pasaría se un día te lo cruces?

-Vive a diez cuadras de la casa de mi papa. No me gustaría cruzarlo. Después de que lo procesaron, se calmó o lo calmaron. No apareció más por ningún lado. Nunca está bueno tener un encuentro con un agresor. A mí lo que me indignaba era verlo en la tele.

-En mayo dio una nota y dijo que no llega a fin de mes

-Como tantos otros. Me da igual. Era un tipo exitoso que se desmorono totalmente.

-También te enojaste con Georgina Barbarossa

-Me dolió porque la veía con el pañuelo verde luchando por las mujeres y lo llevo a su programa y dijo de todo. Es como el Colectivo de Actrices: si no sos, cool no les interesa.

-¿Alguien se comunicó del Colectivo?

-No. Ni a mí ni a Cinthia Fernández cuando tuvo su tema nos llamaron. Para mí no significa nada. En ese momento una creía que podrían alzar una voz que nos podía favorecer, pero tampoco tienen un poder. La gente del ‘Ni una Menos’ me apoyó un montón.

-¿Cómo la definís a Georgina?

-Soy respetuosa de la carrera, pero no tuvo empatía. Pasa que si no sos del palo de ellas no respetan tu lucha.

-¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer?

-Con la Tota Santillán, de una. Yo soy muy amiguera.

-¿Consideras a algún famoso insoportable?

-Me pasa que sigo a mucha gente en Instagram y me voy cansando.

-Si tenes la opción de borrar a una pareja, ¿lo haces con la Tota?

-Borro todos los momentos que viví, pero no sé si la experiencia porque soy quien soy por eso. En la vida todo te da un aprendizaje. Eso hoy me hizo mucho más fuerte, me hizo criar a mis hijos con una comunicación diferente.

-¿Alguien te defraudo en el medio?

-Debo tener algún que otro bloqueado, pero soy de olvidar muy rápido. Del medio, lo que me defrauda es que cuando vos servís todos te utilizan y, cuando levantas un teléfono para pedir un favor no te atienden. Me ha pasado que en un momento he querido trabajar, llamé a personas a las que ayudé un montón y ni bola. Yo quiera volver al medio por el ego porque me hubiera gustado que mi hija me viera trabajando bien.

– ¿Te gusta la relación con la gente?

-Obvio, el Instagram me salvó.

-¿Cuál fue el momento más triste de tu vida?

-En el que más famosa era.

-¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?

-Me queda pendiente volver a hacer algo en el ambiente artístico.

-¿Estás de acuerdo con que se enseñe diversidad de género en las escuelas?

-Me ha pasado que Brisa me ha preguntado ciertas cosas de dos amigos que vienen siempre a casa y los vio en Instagram dándose un beso: ella pensó siempre que eran hermanos, no pareja. No se manejar esa situación. Tendría que aprender.

-¿No ves bien que dos chicos del mismo sexo se den un beso?

-Lo veo bien, son amigos. A mi hija le llamó la atención porque pensó que eran hermanos.

-¿Qué le explicaste?

-Lo hable con ellos porque no se cómo dar la información. Lo que sé que tengo que hacer es intentar decir que el amor es el amor y no importa de quien te enamoras.

¿A vos te gustaría que tu hijo el día de mañana este con una mujer?

-Obvio.

-¿Por qué?

-Porque una piensa que con una mujer puedo tener nietos. Lo que si tengo claro que tengo un pensamiento antiguo y tengo que ir aprendiendo. Yo creo que a vos esto de los dos hombres o las dos mujeres te lo imponen, nadie te lo explica.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Como panelista me gusta más Yanina porque confronta y como persona, he conocido más a Celina.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Ninguna de las dos. El de panelista no es un rol para ellas. Siento que es lo único que tienen y por eso están donde están. A Nora me encantaría verla en una novela y ahí es un desperdicio. A Alfano no sé dónde la pondría, es un ni… una bella mujer.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana hace años que esta como panelista, se informa, es periodista y Zámolo es una modelo. En lo de Moria cualquiera puede ser panelista. Las vayainas no están súper preparadas como en LAM. Son chicas que están empezando. Si se ofenden, psicólogo. Son inexpertas que están adquiriendo experiencia.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Me gusta más el estilo de Lourdes que está informada por ser la mujer del Chato Prada. A Stefy le falta… lo está re trabajando.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me tienen podrida las dos y Fabián Cubero también.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Tesouro habla un poquito mejor que Screpante, están en la misma línea.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Son dos cosas muy diferentes. El crecimiento de Amalia, una persona con la que estuve muy confrontada, me parece súper diferente. Sol me parece preciosa, se agarra mucho del tema ese de la cola cuando podría mostrar otras cosas que puede llegar a dar. Todo tiene un momento y ella sigue estirándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *