¡Feliz Primavera! Agenda de actividades para disfrutar en familia

¡Feliz Primavera! Agenda de actividades para disfrutar en familia

Los festejos por la llegada de la primavera se destacan entre las propuestas bonaerenses para este fin de semana, informó hoy la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La 27° Fiesta Nacional de la Primavera y del Estudiante se realizará desde mañana y hasta el domingo en distintos espacios físicos de Monte Hermoso, donde habrá recitales, actividades deportivas y recreativas, fogones y visitas guiadas por la ciudad y a distintos museos.

Los festejos de la primavera también se desarrollarán en la plaza principal de Puán el sábado, y en el centro cultural de Sierra de la Ventana, el sábado y domingo.

Además, la 59° Caravana de la Primavera se efectuará el domingo en Mar del Plata, con salida en el cruce de las calles Jujuy y Laprida.

En materia de fiestas populares, el sábado y domingo continúa en Berisso la Fiesta Provincial del Inmigrante, con una caravana náutica y desfiles de distintas comunidades.

En tanto, desde mañana y hasta el domingo tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de General Madariaga la Expo Rural.

La 6° Fiesta del Caballo en Santa Luisa, partido de Olavarría, que se concretará el sábado, y la Expogranja y Fiesta Tradicionalista, que se hará el sábado y domingo en la granja municipal de Ministro Rivadavia, en el partido de Almirante Brown.

En otro orden, el “Maipú en Concierto 2019” se hará el sábado en el Teatro de la Sociedad Italiana de esa localidad; el “Luján Flota”, un encuentro de globos aerostáticos y gastronómico, se realizará el mismo día en el predio Rodizio de Campo Luján.

Mientras que la 20° Virgen del Rosario del Canchillo, una caravana náutica por el río Luján, irá el domingo con salida desde la oficina de turismo.

Pigüe festejará el sábado y domingo el Mes del Turismo con actividades en el monasterio Bizantino. en tanto que el Trailer Turístico Itinerante de la provincia de Buenos Aires estará en Urquiza y la costanera, en Vicente López, desde mañana y hasta el domingo.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *