Federico Storani reconoció que hay riesgo de una ruptura en Cambiemos

Federico Storani reconoció que hay riesgo de una ruptura en Cambiemos

Federico Storani, vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR) afirmó hoy que “va a ser muy difícil compatibilizar la convivencia” con el PRO y la Coalición Cívica luego de las elecciones de octubre en caso de una eventual derrota.

“La fuerza del PRO en general tiene una impronta muy conservadora que no está identificada con nuestros objetivos. Cuando hicimos el acuerdo era para equilibrar el poder, garantizar la alternancia y luego nunca hubo coincidencia en las políticas esenciales de las políticas publicas, y cuando planteamos las disidencias jamas fueron escuchadas”, dijo.

“El radicalismo tiene que dar un debate muy profundo para reencontrar su identidad, con los valores que antes decía, su sensibilidad social, su defensa del patrimonio nacional, del papel que tiene que tener un Estado para defender a los mas vulnerables, en fin, todos aquellos valores que en su momento nos inculcaron todos los próceres que nos han antecedido en el radicalismo y otras fuerzas políticas. El actual gobierno ha extraviado ese rumbo, es un rumbo más bien que privilegia a los sectores más concentrados y lo que se podía definir como una vertiente conservadora”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *