Federico Moura: “Es un placer hacer bailar a generaciones que no vieron a Virus”

Federico Moura: “Es un placer hacer bailar a generaciones que no vieron a Virus”

Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, presentó en diálogo con AM 1300 La Salada el disco ‘Piel’, de la banda Viralisados, el proyecto musical con el que recorre los grandes éxitos de lo que fue la mítica banda que rompió el tabú del pop en Argentina.

“Son ocho temas totalmente inéditos así que estamos mechando temas de Virus con los nuestros”, le contó a Andrea Bisso en el programa ‘Cosas de Minas’ en el día del cumpleaños de su tío. En éste álbum, la banda invita a disfrutar temas como ‘Danza Perfecta’ (primer corte) y canciones pegadizas como ‘Fugitivo’, ‘Mundos Dos’ y ‘Piel’.

“Es un placer poder hacer esta música que yo tanto viví y hacer bailar a estas generaciones que no tuvieron la posibilidad de ver a Virus aunque está todo el tiempo sonando”, valoró.

Viralisados debutó en junio de 2017 en el ND Teatro y cuenta con un integrante más que especial: Mario Serra, baterista original de Virus.

“Yo vivo los shows con mucha ansiedad. Fue pura ansiedad y nervios por lo que significaba este proyecto porque teníamos la mirada del paladar fino de los fans de Virus”, dijo.

“Yo tenía una doble carga por llamarme igual que mi tío, estar frente a un micrófono y con Mario detrás. Al tercer tema fue relax total. La banda tomó una forma y un color que no era la intención”, confesó.

En tanto, realzó la figura de su tío: “Es muy loco lo que pasa después de que una figura como el muero. Pasa con muchos; su música cobra más relevancia. Son cantantes que en su momento fueron resistidos y luego lo ponen en otra posición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *