Federico Gelay, el empresario que busca destronar a Posse en San Isidro

Federico Gelay, el empresario que busca destronar a Posse en San Isidro

Federico Gelay, candidato a intendente por el Frente de Todos en San Isidro, busca romper con la histórica hegemonía de los Posse en ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires. El empresario PYME fue concejal entre 2013 y 2017 de ese mismo distrito.

“El peronismo hace 25 años no tenía un proyecto de poder para San Isidro y el possismo se ha transformado de una gestión a una administración feudal”, afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada.

En tanto, se mostró esperanzado por los resultados de la última encuesta que marca un crecimiento en el caudal de votos: “Sobre 520 casos, nos da a 4,8 del intendente Gustavo Posse cuando en las PASO habíamos quedado a 15 puntos de diferencia”.

Teniendo en cuenta la adversidad que siempre se presentó para este tipo de fuerzas en distritos de la zona norte, celebró que en las primarias del 11 de agosto los resultados hayan marcado “la mejor elección de los últimos 22 años” para el peronismo.

“San Isidro siempre se ha caracterizado por tener un buen sistema de salud que ha claudicado ya que el intendente le ha sacado en los últimos ocho años diez puntos del presupuesto, lo que se traduce en una muy mala atención medica a nuestros vecinos”, apuntó sobre uno de los aspectos a mejorar.

En tanto, entrevistado por Facundo Medina y equipo en ‘Siempre con Vos’, anunció que uno de los puntos focales estará en “hacer un trabajo muy fuerte en los barrios vulnerados articulando con un trabajador social cada 40 familias” con el objetivo de combatir las principales problemáticas que preocupan a los sectores más carenciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *