Facundo Arana se refirió a la denuncia contra Rago y pidió que “la Justicia actúe rapidísimo”

Facundo Arana se refirió a la denuncia contra Rago y pidió que “la Justicia actúe rapidísimo”

Facundo Arana hizo referencia este martes a las distintas denuncias por abuso y acoso sexual que han sacudido al mundo del espectáculo en el último tiempo y focalizó en la que Erica Basile radicó en diciembre contra Pablo Rago por un hecho que tuvo lugar en el 2015.

“Le di mucha pero mucha vuelta porque son cosas gravísimas estas que hablamos. Llegué a la conclusión de que uno tiene que ser responsable. Y lo mejor que podemos hacer es exigir justicia inmediata. Que pongan las cosas en su lugar. Es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad. Eso es todo lo que tengo para decirte”, relató el actor.

En diálogo con Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre, Arana dijo: “Que hable la justicia pero que no decante la cosa, que sea algo que yo pueda enterarme. La justicia puede ser lenta pero llega. Hay cuestiones en la que la justicia debería ser más rápido. Yo respondí en su momento. Defendí gente que no conocía. Lo que uno tiene que hacer no es defender, sino que hable la justicia y que hable de verdad”.

En tanto, a la hora de referirse al caso que afecta a Pablo Rago, destacó que tiene “las mejores referencias” de su colega y pidió que “la Justicia actúe rapidísimo”. “Cómo no me va a sorprender. Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *