Facu Mazzei abrió las puertas a una relación con Flor Vigna: “Es una mujer increíble en todos los frentes”

Facu Mazzei abrió las puertas a una relación con Flor Vigna: “Es una mujer increíble en todos los frentes”

Más allá de demostrar su brillante rol como bailarín, Facundo Mazzei se sumergió en una nueva etapa profesional al lanzar oficialmente ‘Te Extrañé Tanto’, una canción que cuenta la historia de amor de una pareja que rompió su relación y hoy se extrañan.

El videoclip de dicha canción cuenta con la participación de Flor Vigna como protagonista, quien representa el papel de la pareja del intérprete en la historia de amor y con quien se da un increíble beso: “En la letra hay algo de mi experiencia, en un vínculo que tuve”.

“Me ha pasado de quedarme un toque, pero no tenía más motivos. Me acostumbré a eso y después me di cuenta que no. Mucha gente me dijo que se sentía identificada y que estaba re buena la canción”, le contó a Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

“Fue un placer enorme compartirlo con Flor Vigna. En el Bailando estuvimos pocas galas juntos, nos quedamos con ganas de más, el año pasado se nos dio y fue un recorrido hermoso que hice con ella de conocer en profundidad una mujer hermosa”, agregó.

“Ese año fue muy especial para mí y ella fue parte de eso por lo que me encantaría que este en mi primer video, que lo podamos compartir juntos y que quede de recuerdo. Ella se copó, grabamos con la mejor onda y es una compañera y amiga increíble”, definió.

“Esa conexión fue algo más del alma y fue hermoso poder encontrarla. ¿Viste cuando vas conociendo esa gente que tiene que llegar y llega para quedarse? Flor es eso. Es muy generosa, consejera y compañera. Estoy feliz que este en este primer proyecto”, dijo.

Más allá de que en la actualidad tiene una relación con un varón, dijo que “el tema de las minas es increíble” ya que no se censura la posibilidad de que le pase algo con personas de distinto género. “Es una cuestión energética. Cuando todo está bien y fluye, bienvenido sea. Yo eso no lo descarto y nunca lo descarté”, sentenció.

“El video trate de hacerlo lo más genuino posible, de hecho, las chicas que bailan son mis amigas personales. El beso con Flor es también parte de mí y al mismo tiempo es una historia y un personaje. Estuvo muy bien. Yo le dije: ‘Cómo no chapamos antes’. Yo en el bailando siempre la quise besar. Se dio en el video y hubo que tomar varias tomas. Ella es un ser tan hermoso que, si el día de mañana estamos solos, estemos juntos nosotros. Es una mujer increíble en todos los frentes”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *