Fabián Gianola: “Los abrazos son sanadores y yo extraño el de mi hija”

Fabián Gianola: “Los abrazos son sanadores y yo extraño el de mi hija”

“Es una muy linda temporada, no nos podemos quejar y los números son atractivos. Estamos transcurriendo la mitad de febrero muy bien de público”, afirmó Fabián Gianola, uno de los protagonistas de la obra ‘Burlesque’ (Teatro Provincial, Mar del Plata) en AM 1300 La Salada.

El actor, que lleva haciendo 26 temporadas en ‘La Feliz’, contó que tiene “un amor especial” por esa ciudad de la costa bonaerense. En la obra está acompañado por Rodolfo Ranni, Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Yani Giovanetti, Pablo Sórensen, Jazmín Laport, Fernando Corona y La Queen.

En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, en el marco del día de San Valentín, fue consultado por la foto que Barby Silenzi subió con su hija dándose un ‘pico’ y fue consultado por los besos en la boca entre padres e hijos.

“Yo a mis hijos le daba besos en la boca a los tres años. Trabajamos el año pasado juntos con Barby y hay que decir que es una mama estupenda que esta todo el día con Elenita. No debiera molestar. Cada padre sabe cómo maneja a sus hijos y sobre todo a un bebé”, contestó.

“Está científicamente comprobado que los abrazos pecho con pecho generan confianza, personalidad, levantan la autoestima. Todo es tan bueno que para siempre van a tener en su mente, corazón y su ADN todo el amor que le puedas dar”, comentó.

“Los abrazos son sanadores. Yo extraño el de mi hija que está viviendo en Costa Rica. Siempre fue una viajera. Desde que tiene 18 años, ahora tiene 24 años, está viajando. Le salió una oportunidad de trabajo allá con un emprendimiento propio y voy en abril a verla”, contó.

En tanto, dijo que la posibilidad de ser abuelo “no es el primero y el segundo tema a tocar” ya que los “mandatos familiares le ponen presión a los chics y los millennials tienen otra manera de pensar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *