Fabián Cattanzaro apuntó a la obra pública de Cambiemos: “Mueven un poco de tierra y lo anuncian con bombos y platillos”

Fabián Cattanzaro apuntó a la obra pública de Cambiemos: “Mueven un poco de tierra y lo anuncian con bombos y platillos”

Fabián Cattanzaro, secretario general de Federación de Personal de Vialidad Nacional, habló en AM 1300 La Salada las irregularidades en materia de obra pública, supuesto emblema de Cambiemos, que se presentó en la gestión de Mauricio Macri.

“Lo que tiene la obra pública en general es que lo ve el que vive ahí, desde ese lado se puede generar un imaginario de avance cuando estás moviendo un poco de tierra y lo anuncias con bombos y platillos. Yo vivo en Lanús e hicieron un simulacro con las cloacas”, apuntó.

“Cuando la gente ve que pasa el tarifazo, las necesidades, se quiere generar un imaginario sobre lo menos palpable. Tiene que ver en ir contra un núcleo fuerte de la anterior gestión, pero no activaron nada.

“El problema es que de los 200 o 300 kilómetros que hicieron realmente en el país los han abandonado totalmente”, apuntó respecto al mantenimiento de las nuevas obras que hoy en día están en total descuido.

Por otro lado, visibilizó una problemática interna que está atravesando Vialidad: “De tener mil cargos en todo el país hemos pasado a contar con 1.500 puestos que son de conducción política. Con esta gestión hay 50 gerentes y una casta superior que cobra sueldos arriba de 200 mil pesos. En ese marco de transparencia, se creó una oficina de unidad de ética en donde no se ha tratado ninguna de las denuncias presentadas por nosotros desde 2016”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *