Fabián Brito denunció aprietes en San Vicente

Fabián Brito denunció aprietes en San Vicente

Fabián Brito, pre candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, habló en AM 1300 de las agresiones que sufrió parte de su equipo en pleno Alejandro Korn ayer a la tarde.

“Sin mediar palabras se le cruzaron, sabiendo que es un auto de campaña, y se bajaron dos personas para agredirlo”, detalló. “No era gente del pueblo”, confirmó. “No es común que estas cosas pasen y la quieren presentar como que nos estamos peleando entre nosotros”, reconoció.

“Acá gobierna Cambiemos: yo empece a llamar al secretario de seguridad y a la comisaria porque quisieron meter miedo en esta última semana de campaña”, evaluó.

“Esto le ha pasado a otros candidatos del Frente de Todos . Si bien tenemos matices entre nosotros, no llegamos a este nivel de agresión”, dijo para dar por terminada la versión de una interna dentro del kirchnerismo.

“El miedo es lo que los de Cambiemos llevan adelante. Me llama poderosamente la atención que el auto negro que agredió a Nicolás justo coincidió cuando no había cámaras de seguridad”, alertó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *