Exclusivo: los audios que complican a Diego Latorre y el impactante testimonio de Julieta Biesa

Exclusivo: los audios que complican a Diego Latorre y el impactante testimonio de Julieta Biesa

Diego Latorre se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta al conocerse una serie de audios en donde quedaría demostrado que una vez más le fue infiel a Yanina Latorre.

De acuerdo a los mensajes que salieron al aire en ‘El Show del Espectáculo’, el programa de Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada, se puede escuchar al ex futbolista hablar con una de sus amantes.

“No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”, afirma en uno de los primeros audios.

En otro, Latorre dice: “Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer. Con el tema del River Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”

“¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”, dice respecto a un encuentro que estaba pautando.

A todo esto, Ulises Jaitt sumó el testimonio de Julieta Biesa, la artista trans asegura que el comentarista de Fox Sports la invitó a pasar una noche en un albergue transitorio tras haberla perseguido por la calle con su camioneta.

“Yo amaba a tu hermana (Natacha Jaitt) y me acuerdo cuando ella decía todo lo de los juguetitos sexuales…. muchos no le creían. Cuando me acerque al auto, él me quiso llevar a un hotel y me empezó a preguntar de una. Y no trabajo de prostituta viajo por el mundo y bailo en boliches”, contó.

“Me empezó a preguntar sobre si era activa, cuánto media mi miembro y quería ir a toda costa al hotel. No sé qué onda. Ellos asimilan que sos ‘trava’ y que sos puta. Yo estaba borracha y me pareció divertido a ver que me decía. Obviamente no me subí al auto. Me sorprendió y me saque la duda de lo que decía tu hermana”, le dijo Biesa al conductor radial.

Un pensamiento en "Exclusivo: los audios que complican a Diego Latorre y el impactante testimonio de Julieta Biesa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *