Exclusivo: la palabra del testigo que confirma la versión de Viviana Aguirre en la denuncia contra Gianola por abuso

Exclusivo: la palabra del testigo que confirma la versión de Viviana Aguirre en la denuncia contra Gianola por abuso

Agustín Villavicencio, uno de los testigos de la denuncia que Viviana Aguirre hizo por “abuso sexual” contra Fabián Gianola por los hechos ocurridos en Radio Colonia, rompió el silencio en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

¿Cuál era tu tarea dentro del programa? Mi tarea era manejar las redes sociales del programa y tenía una columna en donde transmitía eventos o hablaba de música.

¿Qué viste en relación al episodio denunciado? Estando entre el operador y Fabián, justo estaba enfocando a la con-conductora y de la nada veo un reflejo. Cuando giro la cabeza veo como Fabián le mete la mano en la cola a Viviana. No solamente se la tocó, le metió la mano adentro y fue una situación muy incómoda para todos.

¿Quién lo vio? Yo hablo por mí porque se lo que vi, el resto sabrá lo que dice.

Cuando lo viste, ¿te diste cuenta si los demás también vieron? Pudo haber sido que la con-conductora no lo haya visto porque estaba leyendo.

¿Vos viste varios abusos? Si, en otro momento la besó. Viviana le corría la cara. Él siempre se le tiraba encima, cualquiera. Lo de la cola fue la gota que rebalsó el vaso.

¿Qué te motivó a denunciarla? A mi Viviana me había pedido que siga yendo al programa para que cuide mi lugar y porque había entrevistas pactadas, pero no te sentís bien luego de esa situación. Yo me sentía un hipócrita. Había programas a los que iba, otros no hasta, que dejé de ir. No está buena la situación. Fueron varios episodios.

Aguirre y Gianola eran compañeros en Radio Colonia.

En un mensaje vos dijiste que trabajaste con un monstruo: Si. Lo dije por eso y por otra cosa que pasó con un compañero. Fue una cuestión de estafa que, igualmente, no tiene que ver con esto.

Cuando Fabián niega los hechos, ¿vos que penas? Que es un negador y que va a seguir negando como en su momento nos negó a nosotros las denuncias de otras chicas. Se va a hacer Justicia porque la verdad siempre sale a la luz.

¿Qué le dirías si lo tenes en frente? En este momento lo cago a trompadas porque no puede tratar así a las mujeres. No es solamente Viviana: hay un montón que pasaron lo mismo que ella. Un hombre no hace cosas así. Lo defino como un abusador y un pervertido.

LA PALABRA DE VIVIANA AGUIRRE

¿El operador y la co-conductora no hablaron por miedo? Yo en su momento hablé con el operador y quizás él lo ve normal. Jamás lo extorsioné para que salga a mi favor como dijo el abogado Fioribello en un programa. Con respecto a Verónica Morilla, tampoco hablé.

¿Cómo fue el hecho? Me metía la mano en la cola. Me quedé helada porque yo estaba atenta a lo que Morilla leía y Agustín estaba sacando fotos.

El abogado de Fabián dijo que vos seguiste yendo a la radio y te sacabas fotos con él: Él dice que después del 22 de mayo yo fui a tomar un café con Fabián y otra persona. Esa foto fue del 1° de abril. Al programa fui solo el 24 porque tenía una entrevista pactada y después no fui más.

¿Cuál era la frase que siempre te decía? El 22 de mayo el me pregunto: ¿vos no queres cojer? Siempre estaba avasallando el cuerpo, hablando sexualmente… Lo decía en la radio y está grabada la forma en la que se dirigía a mí.

¿Qué te generó ver en ‘Implacables’ que está a punto de quedar sobreseído? Eso lo van a decir porque, como él tiene que trabajar, lo tienen que limpiar. Hay al menos diez casos mediáticos y tiene dos denuncias penales. Estoy muy dolida de escuchar a Susana Roccasalvo preguntando si tendrá problemas psiquiátricos. Es una mujer y del otro lado hay víctimas. Jamás pensé que ella podría hablar de esa forma.

¿Qué pensas de ella? Como mujer, menos diez.

¿Empatizó con él? Son amigos, es obvio que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *