Exclusivo: la incómoda situación de acoso que sufrió Claribel Medina: “Voy a hacer la denuncia”

Exclusivo: la incómoda situación de acoso que sufrió Claribel Medina: “Voy a hacer la denuncia”

En declaraciones exclusivas a ‘El Show del Espectáculo’ con Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, Claribel Medina contó una incómoda situación que visió cuando un hombre se comunicó con ella por videollamada masturbándose. Además, la ex ‘Cuestión de Peso’ bancó a Andrea Politti, su antecesora en el programa, que había sido criticado por sus tratos a los participantes del ciclo que en ese momento se emitía por El Trece.

Las polémicas en ‘Cuestión de Peso’ en base a los participantes que criticaron a Andrea Politti por su trabajo: No se la percepción de cada cuál. Cuando te vas a la tanda no tenes ninguna obligación de hablar con el participante. El trabajo de uno es conducir. A mi me gusta compartir con los chicos y tenía otro estilo para trabajar.

Sobre la muerte de Maxi Oliva, el primer ganador de ‘Cuestión de Peso’: Estuvo enfermo durante muchísimos años. Lo más importante es que descanse en paz. No tiene sentido (seguir hablando del tema).

¿Te pasó de sufrir violencia o acoso? Si, pero por suerte nada grave. En la vida y trabajando. Antes de ayer me pasó una cosa que me llamo poderosamente la atención porque fue horrible. Me apareció una video llamada de un hombre haciéndose el acto sexual. Mi primera reacción fue: ‘qué le pasa a este’. Le comenté a mi pareja y nos quedamos charlando un poco de lo que significa la autosatisfacción. ¿Lo denunciaste? No, pero lo voy a hacer porque el número me aparece. Cuando apagué el teléfono me llamó tres veces y lo bloqueamos.

¿Cómo se conocieron con tu novio y cómo se dio la convivencia? Todo cuadro. Tuvimos unas vacaciones en donde coincidimos fuera de Capital y, cuando llegamos a Buenos Aires era medio raro. Nos extrañábamos mucho y no de discutió más: nació naturalmente (la convivencia).

¿Cómo vivís el amor y la intimidad en esta etapa de la vida? Feliz. Los años son un lindo baúl de un montón de cosas y uno no piensa en eso. Las cosas pasan.

¿Se perdona una infidelidad? Sí. He perdonado porque es una decisión, una forma de vida. Culturalmente algo que nosotros asumimos, pero que no es natural. A mi me pasa que cuando amo no me da irme a acostarme con otra persona. Si le pasa a alguien que esta conmigo y lo charlamos, puedo llegar a perdonarla.

¿Fuiste infiel? Si, lo he sido.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? Uno de los más difíciles fue despedirme de mi mama y mi padre cuando me fui de Puerto Rico.

¿Qué opinás del aborto? Estoy a favor del aborto legal, que es una decisión de la mujer y del hombre, en caso de que sea partícipe de esa charla. Si él quiere estar presente es importante que converse con la persona que tuvo la relación y la decisión se tome en conjunto.

¿En el caso de que te gustaran las mujeres, a quién te levantarías? Pasa por la cabeza de esa persona, tendría que conocerla.

¿Te gusta el Gobierno actual? El pueblo opina, se va manifestando y hay que escucharlo. Cuando la gente dice algo es porque están pasando cosas. Lo que no me gusta es la grieta, tenemos que terminarla de una vez por todas.

¿Que opinas de la diferencia de los resultados en las PASO? Ahí hay un mensaje concreto del pueblo que le esta diciendo que confiaron y hay algo que no pasó. Es un voto protesta.

¿Alguien te defraudó en el medio? Yo no le pongo tantas expectativas al otro. Cada cual tiene su camino y mi vida

¿Que sueños te quedan por cumplir? Viajar un montón, hacer más cine, otros trabajos que me encantan como la botánica o la ciencia. Me faltaron muchas cosas como ser escritora o historiadora.

Sobre el Colectivo de Actrices: Las quiero y las respeto mucho, también a las que se fueron. Es un espacio que debe tener ese permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *