Evacuaron los tribunales de Comodoro Py por un principio de incendio

Evacuaron los tribunales de Comodoro Py por un principio de incendio

Los Tribunales Federales de Comodoro Py recuperaron en la mitad de la tarde de este miércoles la normalidad luego de una evacuación que debió realizarse por un principio de incendio registrado en una secretaría anexa al Juzgado Federal Nº10, ubicada en la planta baja.

Los bomberos lograron controlar las llamas y se estima que alrededor de las 13:30 la sede judicial logró retomar su actividad habitual. Mientras tanto, en el playón de estacionamiento, se encontraban tres ambulancias del SAME que afortunadamente no tuvieron que asistir a ninguna persona.

“Se está incendiando  la Mesa de Entradas de Cámara de Casación Federal. Están desalojando edificio de Comodoro Py”, expresó en sus redes el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato.

“La Unión de Empleados Judiciales de la Nación (U.E.J.N.) determinó que no se reingresa al edificio hasta que los Bomberos certifiquen que incendio está controlado. Es en Sala AMIA”, recalcó el dirigente gremial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *