Estaba tirando un cadáver descuartizado, lo descubrieron y se suicidó

Estaba tirando un cadáver descuartizado, lo descubrieron y se suicidó

Un hombre que estaba descartando restos descuartizados de una mujer a metros de la estación Villa Astolfi del Ferrocarril San Martín, en el partido de Pilar, se suicidó clavándose un cuchillo a la altura del corazón cuando fue descubierto.

Lorenzo Esteban Duarte Martínez tenía antecedentes por distintos tipos de delitos e incluso por el homicidio de una ex pareja. El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el lunes cuando la persona en cuestión estaba caminando cargando una pesada bolsa de color negro.

Un testigo se comunicó con la policía ya que vio que se le enganchó con un alambrado y pudo observar una pierna. Teniendo en cuenta ese panorama, los efectivos armaron un operativo con el objetivo de encontrar al sospechoso que dejó abandonado el bulto en el predio.

A unos 600 metros, en Santa Fe y San Jorge, el hombre fue rodeado por policías que llegaban al lugar a bordo de patrulleros y, antes de que lograran detenerlo, extrajo un cuchillo y se lo clavó en el pecho, a la altura del corazón. El hombre cayó al piso y fue auxiliado de inmediato por los policías, pero murió cuando era atendido por médicos.

Un pensamiento en "Estaba tirando un cadáver descuartizado, lo descubrieron y se suicidó"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *