Escándalo en el Congreso: Carrió amenazó a diputada radical

Escándalo en el Congreso: Carrió amenazó a diputada radical

Si bien el interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados no pudo llegar al quórum para debatir el proyecto de Ficha Limpia, la sesión fue más que caliente y terminó con Elisa Carrió amenazando a Brenda Austin, representante de la Unión Cívica Radical (UCR).

La fundadora de la Coalición Cívica tuvo así su última participación en el Congreso en medio de un verdadero escándalo: “Si ahora renuncio a la banca también es para que a partir de marzo los señores del PJ o del Frente para la Victoria que quieren venganza, no necesiten perturbar al Parlamento”.

El tiempo pasaba y Carrió usó más del que le correspondía hablando de su relación con el Poder Judicial y hasta contando anécdotas personales: por eso, Austin le pasó factura cuando le tocó intervenir.

“Para que no nos perdamos en las anécdotas personales y las historias de vida, pido volver un poco al foco de esta sesión y discutir el fondo de la cuestión. Esto es una vergüenza para la democracia y para este Congreso”, disparó la cordobesa.

En ese momento, Carrió se acercó, le tocó el hombro y la increpó: “Las anécdotas también importan…”. Todo estaba saliendo en vivo y la respuesta no tardó en llegar: “No me amenace, diputada”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *