Tenso cruce en vivo entre Jorge Lafauci y Ulises Jaitt

Tenso cruce en vivo entre Jorge Lafauci y Ulises Jaitt

Jorge Lafauci y Ulises Jaitt mantuvieron un tenso cruce cuando el conductor de ‘El Show del Espectáculo’ le preguntó al histórico periodista si Graciela Alfano le había ofrecido dinero a cambio de beneficiar con el puntaje a Matías Alé durante el ‘Bailando por un Sueño’.

Es que en mayo de este año, casi diez años después del hecho, Alfano realizó una sorprendente confesión. La nueva incorporación de ‘Los Ángeles de la mañana’, que ya había revolucionado el programa cuando contó que había tenido relaciones sexuales con Diego Maradona, ahora reveló que hizo trampa cuando era jurado del Bailando 2007 para beneficiar a Matías Alé, su novio de aquella época.

“El que había bailado peor era Matías, así que obviamente había que salvar a Celina Rucci o a Iliana Calabró“, contó Graciela en el ciclo frente a Iliana, quien ya conocía la historia, además de relatar que convenció a Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci.

“Ella hizo lo posible para que ganara Marías Alé. Un día me llevaron en el auto a un cumpleaños de Paula Robles, que en ese momento era la mujer de marcelo Tinelli. Todo el tiempo estaban hinchándome para que por favor lo calificara bien a Matías para que ganara”, arrancó a contar Lafauci.

¿Te ofrecía algo Graciela Alfano?, le preguntó Jaitt en AM 1300 Radio La Salada: “¿Cómo? ¡Por favor, estás hablando con una persona que jamas recibió nada de nadie! Estas hablando con una persona que no es un principiante, soy profesor de Filosofía y Letras. ¿Cómo me va a ofrecer dinero a mi Graciela Alfano cuando en la puta vida nadie me ofreció dinero?”.

Lafauci manifestó que le ofendió la consulta y dijo que la situación lo puso incómodo: “Me ofendiste. Me pone nervioso, ¿querés que me tome un rivotril?”, contestó al aceptar las disculpas del conductor del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *