El sueño por cumplir de Andrés Nara: “Una buena charla con Wanda”

El sueño por cumplir de Andrés Nara: “Una buena charla con Wanda”

En declaraciones a ‘El Show del Espectáculo’ con Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, Andrés Nara confesó que un sueño por cumplir es “una buena charla con Wanda” y apoyó a Maxi López en la guerra que tienen por los hijos. Por otro lado, contó que le gusta el sexo fuerte, trató de “ridícula” a Yanina Latorre y calificó a Nicole Neumann como una mujer “suave”.

¿La relación con Wanda mejoró? No, para nada. Ella tiene su carácter y yo el mio,. Cada uno no quiere ceder de su parte.

¿Le mandas mensajes? Para nada. Yo tengo principios antiguos. Voy a seguir siendo el padre. Yo me comporte muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar.

Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos. Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Yo quiero que él vea a sus hijos.

¿Cómo viviste las PASO? Considero que Macri hizo cosas extraordinarias, se quedó un poco dormido y ahora se esta despertando. Yo lo vote a Alberto, me gusta como habla.

¿Que pensás de la diferencia de 15 puntos que hubo? Era de esperar. Hay mucha clase media que la esta pasando mal. Macri todo lo que dijo no me significó en el bolsillo. Fue un escarmiento. Tampoco me gustaría volver a lo de antes con lo que es de público conocimiento. Alberto abrió el juego, no está obsesivo.

¿Que opinás de tus últimas parejas sobre las situaciones que contaron? Fueron relaciones tóxicas. Desgraciadamente estoy en una parte mediática en donde a veces toman revancha. Podemos tener una discusión de igual a igual, pero levantarte la mano para herirte no.

¿Las declaraciones de Flor Olivera fueron por despecho? Yo calculo que si. Cuando fui al juzgado me presenté y el mismo juez dijo que era una ridiculez total. No había una sola verdad. Yo tenía los mensajes en donde me decía que me iba a matar.

¿Qué es lo que más te gustó de tu novia Pamela Acosta? Es un espectáculo.

¿Que es lo que más te calienta de ella en la intimidad? Tiene mejor cuerpo que muchas chicas que son vedettes, pero no se va a vestir como una. Es siempre fina.

¿Un sueño por cumplir? Una buena charla con Wanda.

¿Sexo fuerte o despacio? Fuerte

¿En cuatro o un 69? Me gusta más en cuatro.

¿Que opinas de las experiencias swinguer? Ni ahí.

¿Sexo virtual? Me gusta jugar con eso.

¿El sexo tántrico? Me gusta jugar, todo eso que tiene lo tántrico, pero lo llevo a mi forma personal. Me divierte.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mica Viciconte Vs. Nicole Neumann: Hay que darle un corte (a la pelea). No se la esperaba Nicole y medio que se quedó descolocada me parece. Es muy suave, muy fina, pero a mi me gusta la mujer aguerrida.

Mariana Brey VS. Yanina Latorre: Yanina está haciendo un personaje, he tenido peleas terribles. Estamos muy encontrados. Ella es un poco ridícula, busca la parte fea de todas las personas. Lo maneja mal porque lo puede hacer con más ética. Cuando le dice chorra a Agustina Kamper o me gusta que la tilden si no saben. ¿Quién es, el juez? No me gusta la forma de herirte sin sentido. Tiene que chequear un poco más la información. Ella se vuelca a una cosa, lo hace con mucho énfasis y uno no tiene la misma defensa.

Stefy Xipolitakis VS. Nora Carpena: Stefy es un poquito suave. Va por donde va el tiempo y lleva informaciones de la hermana. No aporta tanto. Nora no está preparada para estar de panelista, pero tiene una estructura de lo que es una mujer con todas las letras.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me gusta Amalia porque la peleo, la está llevando. No bajó nunca la guardia, Hay mujeres que tendrían que mirar eso. Sol tiene que bajar un poco con el tema del aspecto, siempre mostrándose. ¡Mucho! Tiene que respetar a las otras mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *