El socio de Laurencio Adot contra Sol Pérez: “Es grasa y copia diseñadores”

El socio de Laurencio Adot contra Sol Pérez: “Es grasa y copia diseñadores”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Thiago Pinheiro, socio del diseñador Laurencio Adot, disparó contra Sol Pérez por el vestido que utilizó en los Martín Fierro de cable al afirmar que ella «es grasa» y que copia diseñadores».

¿Qué pensas de la polémica entre Fabián Medina Flores y Sol Pérez? Lo hizo sin querer, no fue una cosa. Fabián es así. Es un tipo ubicado que jamás haría algo para herirla.

¿Cómo viste el look de Sol esa noche? Ella siempre copia a un diseñador de afuera. Después está el tema de la tela porque usa diseñadores que no son conocidos que usan telas que no son buenas. El satén brilloso no queda bien. Uno tiene que prestar cómo ese vestido se ve en cámara y sale en las fotos.

¿Qué te pareció el tajo? Está exagerado todo. No hay necesidad de poner un tajo hasta la cintura. Vos podes mostrar las piernas, pero… no queda bien, es vulgar. Es grasa.

Resultado de imagen para sol perez martin fierro cable

¿La vestirías? Yo tengo ganas de vestirla y cambiar su look para que sea más fino. Ella tiene un lomazo, habla muy bien. Es una chica divina y le falta alguien que la aconseje.

Ella se peleó con Paz Cornú: Ahí me pongo del lado de Sol. Yo a Paz no la conozco tanto, no me llevo. Estamos en otra sintonía diferente. No tengo ganas de conocerla porque no es de mi círculo de trabajo y amistad.

¿Por qué pensas que sol se enoja cuando le critican el look? Ella quiere estar divina y se equivoca. El vestido de los Martín Fierro no era para ella, no era para la ocasión. No da copiar un vestido. Ella tiene que hacerle caso al diseñador, no lo que quiere.

Cómo diseñador, ¿te gusta Roberto Piazza? Es un diseñador que hizo mucho por el país, hoy se dedica a algo más teatral.

¿Cómo quedó la relación con Anamá Ferreira? Pésimo, la única enemiga que tengo en Argentina. Me defraudó un montón. Joel Ledesma era mi pareja y cuando estaban en el Bailando era el compañero de baile de Anamá. Hicieron un quilombo total, ella lo dejó. Ella llamaba a los programas para hablar mal de él y yo la llamé.

¿Cómo se sentía Joel? Estaba muy mal, no se podía levantar de la cama por lo descompuesto que estaba. La falta de códigos de una amiga de veinte años yo no la perdono.

¿Ella mostró una conversación sobre la salud de Laurencio? Ella fue a una clínica una vez sola, después fue a los programas de televisión. Ella le quería sacar fotos a Laurencio en la clínica, cuando estaba en silla de ruedas, para ponerla en el Instagram. Buscaba prensa. Ese es el tema: yo no la dejé.

¿Te arreglarías? No. Yo soy una persona que va de frente, pero con la falta de códigos no hay vueltas. Ya está. La vida sigue y hay que pensar en otras cosas más importantes.

¿Cómo está Laurencio? Él ahora ve la vida de otra forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *