El peregrinar de más de 2500 personas que se agolparon en una fábrica que ofrecía 12 empleos

El peregrinar de más de 2500 personas que se agolparon en una fábrica que ofrecía 12 empleos

Tras publicar un aviso, entre jueves y viernes el dueño de la empresa se vio desbordado ante cinco cuadras de fila para entregar el currículum vítae a las autoridades de la firma ubicada en la ciudad de Bernal.

Frente a la sorpresiva cantidad de postulaciones, la fábrica decidió anticipar el cierre del proceso de selección, al asegurar que llevará “una semana o diez días revisar” toda la documentación recibida.

La búsqueda apuntaba a hombres de entre 18 y 35 años, aunque también participaron personas de otros rangos de edad. El dueño de la fábrica, Mariano, indicó en declaraciones televisivas que en 48 horas recibió “más de 2.500” aplicaciones para doce puestos de trabajo.

“Uno se pone contento de que vamos a dar doce puestos de trabajo, pero la situación nos desborda”, afirmó, y consideró una “locura” lo ocurrido.

En ese sentido, destacó: “Hicieron cola bajo la lluvia. Estuve siete horas recibiendo currículum”, mientras señaló que en su mayoría era “gente que hace changas, vendedores ambulantes o personas que se quedaron sin trabajo en el último tiempo”.

Resaltó que todas las postulaciones serán tomadas en cuenta al sostener que “quizás se acercaron a dejar el CV, sólo tenían 40 pesos y gastaron ese dinero para tomar el colectivo” con el fin de dejar la documentación.

(Fuente: Infogremiales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *