El ‘Pepo’, más complicado: denunciaron que manipuló el teléfono de una de las víctimas

El ‘Pepo’, más complicado: denunciaron que manipuló el teléfono de una de las víctimas

Marcelo Biondi, abogado de las familias de las víctimas fatales del accidente que protagonizó hace dos semanas ‘El Pepo’ en la Autovía 2, habló de las complicaciones que atraviesa el cantante a medida que van saliendo los resultados toxicológicos y de sangre. “El razonamiento que hacemos es que si volvió a caer en las adicciones, no descartamos que haya consumido ese día”, destacó.

“El examen de orina dio positivo en marihuana y cocaína. Respecto al alcohol en sangre dio negativo. Tuvimos un inconveniente inaceptable que es que la muestra se hizo mal: el tubo quedo lleno de aire y se licuó la sangre. Además, se demoró cinco horas en tomar la muestra”, comentó en AM 1300.

“Hay una ineptitud total de parte del jefe de policía científica que intuyó a la fiscal. Eso nos va a poder impedir saber si tenía un gramo de alcohol en sangre, que es un agravante”, explicó. Además, habló de la gravedad que representa para la prueba que no se haya podido tomar el estado etílico del conductor por medio del aliento a raíz de la falta de un alcoholímetro.

“Tenemos acreditado por la testigo presencial la botella de vodka, que iba conduciendo con un vaso de alcohol en su falda y que con una mano sostenía un GPS”, informó sobre la declaración de la otra sobreviviente.

Por otro lado, las familias denunciaron que el teléfono celular del trompetista fallecido estaba en manos del cantante tras el siniestro y que se habrían eliminado fotos y videos que servirían como prueba.

“Cuando lo encendieron tenía borrados videos y fotos del 2019. El testigo que llegó al lugar del hecho manifestó que los teléfonos se los llevó ‘Pepo’ en la ambulancia. Uno solo apareció en la camioneta y, por las averiguaciones que se realizó, es de él porque tiene una imagen del ‘Gauchito’ Gil”, adelantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *