‘El Pepo’, en sus peores días: “No quiere continuar con su vida”

‘El Pepo’, en sus peores días: “No quiere continuar con su vida”

Los resultados de las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, que volcó el 20 de julio último y provocó la muerte de dos personas, se darán a conocer mañana en la Asesoría Pericial de La Plata.

“El test de alcoholemia dio 0,491 que está casi al límite de lo permitido por la Ley. Cualquier persona puede conducir con esa medida. La ruta presenta bancos de niebla donde la visibilidad no permite ver ni a un metro. Mañana vamos a saber velocidad final, comportamiento del manejo y el vehículo”, comentó en declaraciones a AM 1300 La Salada Walter Cormace, abogado del músico.

“Ahora se tiene que pronunciar la fiscal al respecto, tiene plazo hasta el martes. Vamos a pedir una morigeración de la preventiva que sería una domiciliaria. Es lo que estimamos correspondiente para este caso porque hay una buena conducta por parte del imputado, siempre se prestó a derecho, a colaborar y nunca se intentó fugar. Son medidas importantes parta evaluar”, dijo.

Por otro lado, habló de cómo pasa sus días el cantante privado de la libertad: “Él está quebrado espiritualmente. No está de buen ánimo, más por las dos víctimas que sabe que es una situación irreparable. Es una carga que va a llevar el resto de su vida. A nosotros nos pone muy mal porque no quiere continuar con su vida, muchas veces piensa lo peor. Lo tratamos de sostener para que siga adelante y hacerle ver que fue un accidente”.

Entrevistado en el programa ‘Vuelta con Vos’, el letrado manifestó que su defendido no cuanta con asistencia psicológica “porque el lugar de detención es muy precario” y no había “relación laboral con las personas fallecidas y eso estaba acreditado en la causa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *