¿El palo de Laura Ubfal a las vayainas?: “Yo valoro los cerebros”

¿El palo de Laura Ubfal a las vayainas?: “Yo valoro los cerebros”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Laura Ubfal recordó el terrible hecho de acoso que sufrió por parte de un directivo de Clarín y opinó que Fabián Cubero es el culpable de la guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann. Además, al hablar de la consagración de Amalia Granata como diputada en Santa Fe, dijo que la gente «también votó a Hitler».

¿Alguien te defraudo en el medio? Mucha gente, pero prefiero olvidar.

¿Te dolió el cruce con Moria Casán? Ella sabe quién soy, somos amigas de la vida más allá de toda la historia. Puede decir lo que quiera. Yo no soy rencorosa ni me acuerdo por qué se pelea la gente.

¿Cómo es tu relación con ella? Yo laburo con todo el mundo. A Moria la conozco como ser humano. Produje ‘A la Cama con Moria’, yo era muy chica. Empecé a conseguir los mejores invitados cuando había una producción de veinte personas, me odiaron. En ese momento el productor era Carlos Rottemberg: yo llevaba diputados, senadores, figuras importantes.

Él me llamó a la oficina y me dijo que me iba a poner primera (en la lista de créditos que salía al final del programa). Le pedí que por favor no lo haga: lo hizo y me echaron. Con el me encontré unos años después, volvimos a trabajar e inventaron una historia Marcela Tauro y Luis Ventura diciendo que mi hija era de Rottemberg. A esta altura tengo la piel bastante curtida. Mi hija se mata de risa, pero en su momento fue un shock porque el papá quería matarlo.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Yo siempre digo que cuando voy a una fiesta como los ‘Martín Fierro’ que no tengo que ir a saludar a las figuras porque me vienen a saludar a mí. Somos todos laburantes.

No me gusta gente como Amalia Granata con quien he tenido un enfrentamiento. Ella siempre tiene un interés aleatorio.

Viste que la gente la votó en Santa Fe: También votaron a Hitler.

¿Te arreglaste con Anamá Ferreira, luego del enfrentamiento en NET TV? Sí, está todo bien. No hay ningún drama.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Hacen lo que puede con algunos casos porque la que se tiene que ocupar es la Justicia. Hay que reconocer que hay un antes y un después del caso Darthes.

¿Cómo ves la situación del país? Estoy esperando que pase algo porque este es un momento crítico, horrible y extremo por todo lo que estamos viviendo. El país está endeudado, no va a ser fácil.

¿Alguna vez sufriste una situación de acoso? De muy chica tuve varios episodios con un capo de Clarín que me encerró en una oficina. Lo quise grabar con un grabador. Fue un acoso violento.

¿Te gustan todas las angelitas y todas las vayainas? No me gustan todas porque me gustan los profesionales. Entiendo que todo el mundo puede opinar, pero hay tanta gente talentosa que se puede sentar en televisión. Yo valoro la gente que se sienta, tiene info. En cuanto a LAM no tengo nada para decir.

¿Y de las chicas de Incorrectas qué opinas? En América Liliana Parodi tiene una mirada sobre las mujeres que yo no comparto. Su mirada es que tienen que tener un lindo par de piernas para sentarse y yo valoro los cerebros. Un besito.

¿Es un mensaje para las vayainas de Moria Casán? No pasa por las vayainas. Hablé de Liliana Parodi. No critico a ninguna de las chicas que se sientan a trabajar. No hablo de las personas, hablo de quien elige a las personas.

¿Las chicas están preparadas? Algunas sí, otras no. No me interesa que pongan a una persona porque es atractiva. Las mujeres tenemos cerebros.

¿Cuáles son profesionales de ahí? No hay periodistas. Nora Carpena es muy buena actriz, el resto son opinadoras. Panelistas. No tengo nada en contra de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *