El palito de Nora Cárpena para Sol Pérez y Mónica Farro

El palito de Nora Cárpena para Sol Pérez y Mónica Farro

Con largas décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo, Nora Carpena es palabra autorizada a la hora de hablar de lo que sucede en la temporada de verano con una Mar del Plata que ha tomado protagonismo en la agenda mediática por los conflictos en algunos de los elencos.

La artista se encuentra encabezando ‘Mentiras Inteligentes’ en el Teatro Lido de Mar del Plata junto a Arnaldo André, Mica Vázquez y Federico Bal… una obra en donde reina la paz y miran desde lejos los problemas que tienen otras y que son noticia a diario.

“En nuestro espectáculo no suspendemos funciones, salvo que nos pase algo gravísimo como cuando se me cayó el mármol en la cabeza. Yo iba con los puntos al teatro a hacer la función y Carlos Rottemberg no me dejó”, afirmó la actriz al hacer referencia al problema que hay en ‘Veinte Millones’ entre Sol Pérez y Mónica Farro que derivó en la suspensión de una función.

“No es que uno tenga otra escuela, es un amor. Uno no le puede fallar al amor y el teatro es el amor de uno. Yo no soy quien para meterme y criticar. En general los actores no hacen esas cosas”, recalcó entrevistada por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

En esa misma línea, resaltó los casos de otras profesiones como las de “un médico, un cura, un periodista, un arquitecto o un señor que labura y levanta bolsas en el puerto” que cumplen a diario con su labor.

Igualmente, consideró que “la culpa no es del chancho”, al apuntar a quienes contratan ese tipo de figuras, aunque entendió que “es lo que la gente quiere”.

“Hace un rato hablaba con unas compañeras mías que me llamaron para saludarme (hoy es su cumpleaños) y sale el tema. Me sobran los dedos de la mano para contar las que han perdurado”, definió.

Carpena invitó a la gente a ir al teatro porque “es una temporada muy difícil para el país” y aseguró que ‘Mentiras Inteligentes’ es “una comedia deliciosa” que “está muy bien escrita y realizada”.

Además, no ahorró palabras a la hora de elogiar a uno de sus compañeros: “Si Fede se preocupa, que está en ese camino, va a ser un gran comediante. Va a ocupar el lugar de su papá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *