El padre de Jesica Cirio rompió el silencio: “Es una mala persona”

El padre de Jesica Cirio rompió el silencio: “Es una mala persona”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’, Horacio Cirio volvió a arremeter contra su hija en medio del prolongado escándalo judicial por una vivienda que quedó en manos de su ex mujer.

Además, el padre de la modelo contó que el abogado Fernando Burlando lo tiene amenazado para evitar sus apariciones mediáticas: “Es la peor basura que existe en la tierra. Lo que hizo conmigo, de arruinarme la vida a mí y a mi hijito… todo se va a demostrar”.

-Para que la gente entienda, ¿vos seguís reclamando el tema la casa?

-Por supuesto, es la casa que me corresponde porque es de mi padre. Hace diez años estoy con este tema.

-Viste que Jesica renovó los votos matrimoniales el fin de semana con una fiesta

-Qué bien. Siempre algo me llega o alguno me avisa. Lo único que hace es apretar (a los medios) que me hacen una nota. Después tenía una nota con Ángel de Brito y me bajaron. Luego del programa de Rodrigo Cuando me estaba por venir a buscar el remis me dijeron que surgieron otras cosas y una nota grabada con el doctor Trimarco nunca salió al aire.

-¿Seguís pensando que es una basura?

-Es una mala persona porque jamás le hice nada para que ella se haya empeñado en verme arruinado. Siempre lo que dije fue verdad. Lo que hablo del marido es verdad porque sale en páginas de internet.

-¿Cómo lo definís a Martín Insaurralde?

-Desde el punto de vista de que jamás quiso hablar conmigo para que le cuente la historia de mi lado… es un ladrón y un corrupto. Está probado y tiene causas por ese motivo. A nivel familiar, es un insensible total.

-¿Te gustaría tomar un café con él?

-No. Intente antes del casamiento llegar a hablar con él, pero jamás me quiso atender. He ido infinidad de veces a la Municipalidad hasta que la secretaria me dijo que no vaya más a perder el tiempo.

-¿Y con Jesica?

-La que me arruinó fue ella.

-¿Dónde vivís hoy?

-Yo estoy en un barrio de Florencio Varela que se llama Presidente Perón. El boleto de compra está a nombre de Jesica En algunas oportunidades, un secuaz del staff de Burlando, me ha amenazado con que me deje de joder porque si no me iba a sacar del departamento.

-¿Cómo fue esa amenaza? ¿Por teléfono?

-Sí, después yo conteste. Me doy cuenta que hay mucho miedo con la política y los nuevos que van a agarrar (el poder).

-¿Cuándo fue la última vez que tuviste una charla con ella en un contexto normal?

-Hace muchos años. Le comenté que estaba saliendo con una chica, que era probable que me separé de la madre y la respuesta fue: ‘la aguantaste demasiado a mamá’. Lo juro por mi hijo, pero jamás lo va a admitir. Yo estoy bloqueado en todas las líneas.

-¿A ella no le importa ver a su hermano?

-Para nada. Mi nene tampoco pregunta. Personalmente nunca se vieron. Si vos me preguntas si cambiaría todo lo que reclamo por ver a mi hija, ni loco: prefiero no verla nunca más en mi vida y tener mis cosas para manejar mi vida como corresponde. Yo hice todo mal de entrada porque, cuando hay un divorcio, lo primero que se hace es la división de bienes y yo no me quedé con nada.

-¿Le contaste a Tiziano que tiene una hermana famosa?

-Lo debe saber, pero no pregunta.

-¿Por qué Jesica dice que vos la estafaste?

-No sé. Yo tenía mi auto, a mi negocio de celulares me lo vaciaron… qué voy a estafar. Burlando me dio a entender que me podía hacer desaparecer, pero nadie lo va a poner en un portal para que alguien me llame y pueda dar las características de cómo fue la situación. Lo único que sé es que me cagaron.

-¿Estas asesorado legalmente?

-A veces me dicen que no me meta porque esta gente es muy poderosa. El doctor Ignacio Trimarco, está en la causa de la casa, pero de esto no se habló. Primero quiero recuperar mi casa o que me la paguen. Es muy sencillo.

-¿Qué te dice el abogado?

-Me dice que la situación va bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *