El mensaje de Carmen Barbieri a Sofía Aldrey, la nueva novia de su hijo

El mensaje de Carmen Barbieri a Sofía Aldrey, la nueva novia de su hijo

“La doctora me dijo que tenía un piso de estrés y es verdad. Se muere mi papá, sigo trabajando; se muere mi mamá, sigo trabajando; se enferma Santiago (Bal), sigo trabajando; lo entierro y voy al ensayo general. No paro un minuto yo y no me tomo un tiempo para mí”, afirmó este miércoles Carmen Barbieri en AM 1300 La Salada al hablar de la descompensación que sufrió la noche del martes en el teatro y por lo que se vio obligada a suspender las dos funciones de la obra ’20 Millones’.

“Si hubiese sido una revista, salgo, hago un monologo y me repongo, pero en una comedia de una hora veinte… Hoy estoy mucho mejor, me levanté sin mareos y comí. Hice todo lo que me dijeron los médicos, ya me siento bien y otra vez a las dos funciones”, manifestó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’. “Estaba sentada maquillándome, con un dolor fuerte en la espalda, y le digo a mi asistente: ‘estoy transpirando demasiado’. Me siento en el sillón, me empiezo a sentir mal, llamaron a la ambulancia, que tardó 20 minutos, y la máxima de presión la tenía en 9”, relató.

Con el susto superado, habló de la humorada que Federico Bal hizo en Twitter al “desmentir” que la descompensación haya sido por un posible embarazo. “Le faltó decir que no es de Alberto Martín. Dios me libre. Está bien porque es un poco de humor, pero no sabes el susto que se pegó mi hijo. Estaba Pepe Ochoa y le dije, tirada en el suelo, llama a Fede porque le va a llegar mal la noticia. Si se enteró que en el teatro había una ambulancia para mí y que levanté las dos funciones, va a decir ‘mi mamá está muerta’”, dijo.

Sobre los Estrella de Mar: “Me costó mucho ir porque cuando murió mi mamá ese lunes eran los Estrella de Mar y siempre queda cerca de la fecha. El año pasado no estaba con ánimos y falté. Mis colegas me abuchearon. Esta vez me hice de valor como para ir a trabajar, fue un gran sacrificio. Vivimos un gran susto con este señor director que se cortó las venas en broma. Yo me tiré al piso porque pensé: ¿si tiene un revolver? Todos me decían en el oído que era broma”.

En tanto, Barbieri se metió en uno de los conflictos que su hijo tuvo en Mar del Plata que casi le cuesta la permanencia en el complejo en el que se hospeda debido a los supuestos ruidos molestos que realizaba y que despertaron la ira de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. “Le doy la razón al matrimonio que tiene chicos chicos, pero voy a defender al otro lado y no porque sea mi hijo”, arrancó.

“Él no hizo fiestas. Le cambió la cabeza perder a su padre. Está pasando un momento muy especial, en su eje… Solo hizo una reunión muy íntima en Nochebuena y a fin de año pidió permiso en Rumencó para una fiesta. El problema que tuvo es que llegaba a las seis de la mañana del boliche y se tiraban con los amigos a la pileta y ponían música”, detalló.

Además, confesó un pedido muy especial que le hizo a Sofía Aldrey, la nueva novia de su hijo: “Ojalá estén bien. Sofía es una chica encantadora y no cene con ella todavía. El día de los Estrella de Mar vinieron a darme un beso, porque ellos comieron en otro lado, y le dije en el oído ‘gracias por cuidar a mi hijo’. Ella cocina muy bien y le está haciendo dieta. En este momento lo que más necesita es tranquilidad y una mujer que lo contenga porque está con la pérdida de su papá muy latente”.

FARRO VS. PÉREZ

“Esta pelea que hubo entre las chicas me dolió mucho porque son divinas: Sol es un Sol y Farro es de fierro porque es fuerte, la admiro mucho. Que se distancien de tal manera, con una pelea verbal tan fuerte, porque no hubo agresión ni un empujón me dolió mucho”, confesó al hacer referencia al enfrentamiento entre las integrantes del elenco que fue una de las noticias de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *