El ‘Mago sin Dientes’ contra Sol Pérez: “No tiene condiciones para estar en política”

El ‘Mago sin Dientes’ contra Sol Pérez: “No tiene condiciones para estar en política”

Luego de la exposición que tuvo la foto en donde se lo ve completamente solo en el búnker de Juntos por el Cambio aquella fatídica noche en la que Mauricio Macri fue derrotado por 15 puntos de diferencia por Alberto Fernández, Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como el ‘Mago Sin Dientes’, le contó a Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada que aún no se comunicó ningún funcionario del gobierno para responder a su pedido de audiencia con el Presidente.

¿Que sentís de ser una imagen paralela a Mauricio Macri? Parece increíble, pero sin hacer nada es como que se hizo mucho. Estando ah sentado, mirando el celular esperando los resultados se termina viralizando esa imagen que se convirtió en algo muy masivo. La verdad que lo que puedo decirte es que hace mas de siete años he estado en ese lugar, era unos de los primeros en llegar y uno de los últimos en irme. Ese domingo no iba a ser la excepción: uno está en las buenas y en las malas.

¿Cómo era el clima esa noche? Nunca hubo una derrota (en las otras elecciones), siempre hubo clima festivo y esta fue la primera en siete años que no tuvo ese clima.

¿Qué te pareció la diferencia de 15 puntos? Hay una diferencia importante. La gente es la que pone su voto y lo que mas celebro es que la gente pueda votar y respetar al otro. A veces puede ganar un partido y otras veces otro.

¿Alguien se contactó con vos luego del pedido de audiencia? Hasta el momento no he recibido ninguna llamada. Estoy a la espera de poder ser atendido y que me reciba.

¿Sentís que te desprecian? No lo noto. Se que deben tener una agenda hiper ocupada. Uno puede entender eso. Yo esto lo solicite hace cuatro días, con los feriados y sabiendo las modificaciones que hubo en la agenda presidencial.

¿En caso de que en octubre gane Alberto Fernández, harías un show para él? Fuera de lo que es la política trabajo día a día. No recibo ningún sueldo del Gobierno. Me han contratado funcionarios para eventos privados y cuando lo hacen voy, hago el show y me retiro.

¿Pero le dirías que no a alguien? No, de ninguna manera. Sea del partido que sean voy a ir a hacer mi trabajo profesional para entretener.

Sobre la intervención con Marcelo Tinelli en ‘Showmatch’ luego de las elecciones: “Fue algo sincero de ambas partes. Lo que él me pregunta siempre le respondo. Agradezco que Marcelo me de la posibilidad de poder expresarme. Tener aire es muy importante, es por eso la audiencia que pido al presidente porque hay gente de clase media que quiere transmitirle un mensaje”.

¿Considerás a algún famoso insoportable del Bailando? Hay de todo. Llevo visto más de 500 programas.

¿Y que pareja no suma para nada? Matilda Blanco, pero se dieron cuenta enseguida.

¿Qué opinás del jurado? Faltaría un Ricardo Fort, que es el mejor de todos los que he visto pasar porque era bastante completo. Yo sumaría a Aníbal Pachano, por su trayectoria, como quinto jurado.

Sobre las adicciones de ‘El Polaco’ mencionadas por Silvina Luna: Conozco al Polaco, conmigo siempre tuvo una excelentísima relación tanto delante de cámara como fuera de cámara. No estuve el tiempo que él estuvo con Silvina porque él estuvo haciendo temporada en un lugar y yo en otro.

¿Lo viste en mal estado? No, nunca.

¿La prostitución es un trabajo digno? No me parece digno. Respeto a quien lo hace.

¿Si hubieses sido mujer, quién te gustaría ser? Susana Giménez.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? No, todas te dejan una enseñanza.

¿Alguien te defraudó en el medio? Mucha gente, no daría nombre por respeto. Me han cerrado muchas puertas en la cara. Hay gente que lo hacía y después te llamaba para pedirte un favor.

¿Un sueño por cumplir? Una de las primeras era entrar al Bailando a bailar, bailé; al otro año quería almorzar con Mirtha, almorcé; al otro quería ir al Vaticano y llegué el Papa. La próxima sería que el Mago Sin Dientes haga un show en Las Vegas. ¿Y formar una familia no te queda como sueño? Si. ¿La fama ayuda a encontrar pareja? Si, ayuda bastante por estar expuesto.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana es más espontánea y Sofía está mas estructurada.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: A Andrea la veo mas seria, profesional porque Silvina no es periodista.

Natalie Weber VS. Cinthia Fernández: A Natalie la veo mas en su lugar, tranquila, es bajo perfil.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: A Lourdes la veo mas centrada, profesional y aplicada. En el rol de panelista está iniciando una carrera como columnista haciéndolo bien. ¿Stefy dónde está? ¿En ‘Incorrectas’? Es una incorrecta.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Conozco a Nicole hace muchos años, hemos compartido muchas cosas, por eso la respeto en este caso. Es más fácil trabajar con ella porque la veo más profesional en comparación a Mica.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Pregunta a doña Rosa cuando salís de la radio quién es Yanina Screpante y después me contás. Preguntale al carnicero y me contestas que te dijo por Twitter.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: No hablo de Sol, mejor me callo. (La modelo lo trató de pelo…). No tiene condiciones para estar en política. No la veo. Antes de estar en el Bailando conducía los datos del tiempo: si a vos te abre la puerta un programa y es el que te da la popularidad, la prioridad éticamente se la tenes que dar y después hacés lo que venga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *