El Mago Sin Dientes, a favor de una candidatura presidencial de Tinelli: “Tiene lo mejor de Macri y Alberto”

El Mago Sin Dientes, a favor de una candidatura presidencial de Tinelli: “Tiene lo mejor de Macri y Alberto”
https://www.mixcloud.com/AM1300/el-mago-sin-dientes-el-show-del-espect%C3%A1culo/

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el Mago Sin Dientes reiteró el pedido a Luciana Salazar para debatir públicamente y se mostró a favor de una candidatura presidencial de Marcelo Tinelli ya que conjuga en su figura “lo mejor de Mauricio Macri y de Alberto Fernández”.

¿Cómo ves la faceta política de Luciana Salazar? La política la hacen los políticos. El otro día en ‘Showmatch’ ella comenta sobre el debate y Ángel dijo que no era palabras de ella. Lo que hice yo fue aplaudir y Marcelo me preguntó a que se debía. Esta guionado y por eso le propuse hablar políticamente solos, sin ningún asesor. Ahí se van a dar cuenta si es la misma persona la que escribe que la que habla.

¿Qué pensaste cuando Luciana te dijo que el comentario era de macrista? Es que cuando no tenes argumento empezas a expresar ese tipo de palabras. ¿Qué es de macrista? Son más de su vocabulario. A mí no me ofende lo que me dijo.

¿Qué beneficio tiene ella al hacer esto? Exposición pública. Hoy en día sabe que para mantenerse en el medio debe generar ciertos contenidos. Ella vio la posibilidad, cuando escribió un tuit que tuvo tal repercusión, de jugar con eso.

¿Quién creés que puede llegar a ser? Es alguien que está dentro de la política muy no precisamente del gobierno actual.

¿Martín Redrado? No sé.

¿Luciana es una marioneta? Si lo hace es por algo, es una persona que sabe lo que hace y es muy inteligente.

¿Está bien que la televisión siente para un debate en una misma mesa a un economista como Javier Milei con gente como Sol Pérez que no tiene ese nivel de estudio? Puede ser que uno tenga inferioridad de condiciones, no lo veo mal. Hoy por hoy, la televisión alimenta lo que la gente quiere ver. Yo me sentaría a hacer un debate con Luciana porque sé qué tengo que decir.

¿Te sentarías a hablar con Mauricio Macri? Tuve un diálogo. Le expresé que él tuvo una gran oportunidad para sacar este país adelante y le pregunté por qué costaba tanto. Me contestó que le hubiese gustado hacer menos kilómetros de ruta y más platos de comida para la gente.

¿Vas a estar el domingo en el búnker de Macri? Si, firme. Veo que puede haber resultados que van a llamar la atención porque hay posibilidades de que exista una reelección.

¿Se merece un segundo ciclo? Si en estos cuatro años no se logró todo lo que se propuso hacer tengo la confianza de que, teniendo esta base, lo va a poder realizar. Si no hay una reelección no sé si este país alguien lo va a poder sacar adelante porque sería repetir lo mismo.

¿Cómo viviste el debate presidencial? Lo vi a Mauricio muy seguro y firme, diciendo verdades.

¿Y a Alberto Fernández? Está nervioso.

¿Qué te parece cuando marca con el dedo? Cuando hay un dedo que señala a alguien hay tres dedos que te están señalando a vos. No me gusta ese gesto.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli ingrese en el mundo de la política? Me encantaría. Es una persona que sé lo que hace por la gente que más necesita. Conozco la fundación que tiene. Sería un muy buen candidato para la Argentina porque es una mezcla de Mauricio y Alberto: tiene lo mejor de los dos.

¿Te cuesta llegar a fin de mes? Al tener la exposición pública que tengo, puedo vivir haciendo lo que me gusta. Con lo que tengo me alcanza para poder vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *