El intendente de Merlo apoyó a Jorge Castillo: “Dio trabajo a cientos de familias”

El intendente de Merlo apoyó a Jorge Castillo: “Dio trabajo a cientos de familias”

En el marco de la inauguración del Parque de la Unidad Nacional, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, apoyó a Jorge Castillo al considerar las fuentes de trabajo generadas por el empresario a lo lago de su vida.

“Lo conozco hace unos años y es una persona que le dio trabajo a cientos de familias. Siempre ha intentado progresar y hacer progresar a otros”, valoró en diálogo con AM 1300 La Salada al recibir la remera de apoyo a la campaña del Frente de Todos que el referente de La Salada está regalando en distintos puntos de Buenos Aires.

“En la Argentina, desde la venida del peronismo, la cultura del trabajo ha sido lo que ha potenciado a este país y es lo que está faltando. Juan Domingo Perón decía que gobernar es dar trabajo”, apuntó.

En el acto que tuvo lugar ayer, participaron unas veinte mil personas y contó con la presencia de una decena de intendentes entre los que se encontraba la candidata a vicegobernadora bonaerense del Frente de Todos, Verónica Magario; diputados nacionales y referentes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *