El enojo del hijo de Alberto Fernández con Clarín: “Son un grupo de mercenarios”

El enojo del hijo de Alberto Fernández con Clarín: “Son un grupo de mercenarios”

El hijo de Alberto Fernández estalló contra Clarín por un artículo en donde sacan de contexto sus declaraciones y manifestó que hace meses periodistas de ese medio invaden su privacidad con mensajes y correos electrónicos reiterados.

“Que manera de sacar todo de contexto. Obvio que una persona no va a estar nunca lista para que un familiar, en especial un padre, sea presidente si no lo vivió antes. Clarín: se pueden ir bien a la mierda ustedes y todo ese grupo de mercenarios que se hacen llamar periodistas”, arremetió Estanislao Fernández.

El enojo se debe a una nota de ese medio titulada de la siguiente forma: “La revelación del hijo de Alberto Fernández: ‘Nunca voy a estar preparado para que mi papá sea presidente'”. Lo cierto es que la frase, que salió de una entrevista que le dio a un youtuber, está sacada de contexto.

“Ustedes no tienen respeto por nada ni nadie, yo no cumplo ningún rol ni en la campaña ni en nada, no me postulo para nada y aun así ustedes como tantos medios no tienen escrúpulos en meterse conmigo. Váyanse bien a la mierda. Me tienen harto acosándome por todos lados”, dijo.

“Hace meses que me vengo bancando mensajes suyos en todas mis redes y en mi celular, llamados y mails. Dejen de acosarme. Me tienen harto”, recalcó en la red social del pajarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *