El Dipy destrozó a Moria Casán al recordar una “incómoda” pregunta que le hizo

El Dipy destrozó a Moria Casán al recordar una “incómoda” pregunta que le hizo

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada, El Dipy disparó contra algunas de las panelistas de ‘Incorrectas’ (América TV) y especialmente contra Moria Casán al recordar un incómodo momento que vivió cuando “la one” estaba al mando de ‘Intrusos’ en reemplazo de Jorge Rial.

-¿Cómo está la relación con Mariana Diarco?

-Estamos con un distanciamiento, pero vivimos juntos y nos llevamos súper bien. Tenemos una linda relación. A veces, cuando escuchas que las personas se separan y se llevan mal, nosotros somos la excepción a la regla. Nos queremos un montón.

-Escribiste un fuerte mensaje sobre el crimen en Villa Gesell, ¿qué sentís?

-Yo veo estas peleas siempre. A veces estoy tocando y veo peleas. Estamos mostrando algo que se ve siempre. No es que pasó una sola vez. Tipos que saben que tienen una fuerza distinta a la de cualquier persona y, que es la modalidad de hoy, te agarran de a cinco o seis. Lo que más me dolió fue la impunidad porque la mayoría son hijos de gente poderosa de Zárate. Esto no viene de ahora. Ya lo venían haciendo hace un montón. Yo tengo un hijo de 15 años que sale con sus amigos

-Si le llegaba a pasar a tu hijo, ¿qué haces?

-Un desastre. Voy en cana. Mato a los pibes, a la madre. Hago un desastre. ¿Qué les pasa?

-¿Te gustaría que para estos casos haya pena de muerte?

-Quizás ponemos pena de muerte y muere cualquiera y no el que tiene que morir. Mientras que no tengamos esa cultura de usar las leyes como corresponde. Que se pudran en la cárcel.

-¿Quién te defraudó en el medio?

-Mariana siempre me dijo algo: nunca conozcas a tus ídolos. Me ha pasado, por ejemplo, que no es mi ídolo: me cae muy mal José María Muscari. Un día, estando en Showmatch, lo escuche entrando corriendo gritando ‘maquillaje’, ‘la ropa’… quizás tuvo un día de mierda. Un tipo que es así no me interesa cerca.

Flavio Mendoza me acuerdo que le dijo al bailarín Facu Mazzei que no me hable por las redes porque no le sumaba. Es malo. Un mal tipo. Malo, malo, malo de verdad y no lo digo yo. Como profesional es el mejor y como persona, una bosta.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariana Brey vs. Sofía Zámolo: Brey se portó mal conmigo. Esa fue una de las cosas por las que me empece a despedir de ‘Showmatch’. Se la llevó puesta el programa.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Taboada es una mina laburadora y conmigo siempre ha sido respetuosa.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia es muy inteligente y sabe jugar en la televisión. A veces se va un poco de mambo. Todos sabemos que hay un montón de cosas arregladas para llegar al Bailando y lo de Baclini no fue una relación. Para mí fue una pantalla y quizás se enamoraron en el camino. Él es muy inteligente y Cinthia lo habrá coucheado muy bien para el show.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: A Papaleo la respeto como actriz, es un icono como actriz, pero no me copa lo que está haciendo.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: ¿Ven las caras que hace Stefy? Es súper simpática, pero no le creo nada.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yanina es una de las personas más malas que vi en la tele. En las notas, ella dice que nos hicieron una denuncia para callarla a Mariana. Lo dice. ¿Vos te pensas que algún medio lo dijo? Ninguno. Cuando pasa algo de verdad no le dan bola. Ella fue mala al decir esto porque a nosotros nos quisieron allanar tres veces la casa a buscar algo que no existió nunca. Gracias a Mariano Lizardo, nuestro abogado, nunca pasó. Eso es ser mala leche, mala mina, mal ser humano.

-¿A Floppy la queres más?

-No la conozco, pero no la veo para un panel. ¿Esto lo van a pasar en lo de Moria no? La última vez me prendieron fuego con un soplete. Vos no te podes pelear con una persona que tiene un programa todos los días. Yo tuve un encontronazo re fuerte con Moria en ‘Intrusos’ cuando estábamos terminando la nota me preguntó: ‘¿Vos te seguís drogando’?

-Fue cuando ella reemplazo a Jorge Rial…

-Exactamente. Así de la nada me lo dijo. Yo me quedé en blanco. Cómo va a decir que mi familia vive en una comisaría porque soy un percance. Ella es la número uno para todo el mundo, pero hace cosas que no son para número uno. Esto no es de número uno.

-¿Te sentiste maltratado?

-¿A vos que te parece? ¿Cómo me va a tratar de drogadicto y que mi familia vive en una comisaría? ¿Estamos todos locos? Yo vivo de mi música.

-Si te invitan a ‘Incorrectas’, ¿irías?

-No. Estoy en un momento de mi vida en donde todo me chupa un huevo de verdad.

Un pensamiento en "El Dipy destrozó a Moria Casán al recordar una “incómoda” pregunta que le hizo"

  1. La “señora” Casanova la más indicada, para preguntar., si alguien se droga, se le permite todo y más a esta mujer, porque le tienen miedo, se encamo hasta con el diablo, sabe mucho de mucha gente, NADIE la para. No por respeto, si no por lo que sabe, me recuerdo ahora, el MALTRATO repugnante que tenía hace años, con Violeta LoRe en el bailando, novia de Fort, o con la Rito, que se enojo la “señora” porque hizo un comentario insignificante de Sofia, y ella bastardea, a troche y moche, antes la admiraba, ahora me parece una, vieja decadente, envidiosa de las mujeres jóvenes.ES TRISTE NO SABER, ENVEJECER CON DIGNIDAD 👋👋👋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *