El desesperado pedido de Inés Estévez a Macri por el abandono a personas con discapacidad

El desesperado pedido de Inés Estévez a Macri por el abandono a personas con discapacidad

Inés Estévez apuntó a Mauricio Macri por la «grave situación» que atraviesan personas con discapacidad al replicar un comunicado del Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

“No abandonen a nuestros hijos y familiares. No abandonen a mis hijas, y a nosotros, los padres que luchamos a diario para sacarlos adelante. Insultos serán eliminados, esto es un pedido”, publicó la actríz en Twitter.

Ines Estevez@IneEstevez

Sr presidente @mauriciomacri , @gabimichetti , estimado @GugaLusto No abandonen a nuestros hijos y familiares. No abandonen a mis hijas, y a nosotros, los padres que luchamos a diario para sacarlos adelante. (insultos serán eliminados, esto es un pedido)7079:59 – 29 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads416 personas están hablando de esto

En el texto, desde la entidad recalcan la “grave situación del sistema de atención a personas con discapacidad» y habla de que «el gobierno nacional abandona a las personas beneficiarias del programa Incluir Salud porque las ven como un gasto”.

Ines Estevez@IneEstevez

Le pedimos a este gobierno y al que sea que venga que esto NO SUCEDA. Sumate al pedido acompañandonos este martes 30 a las 10am en Rivadavia 877/879 NO NOS ABANDONEN, NO ABANDONEN A NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES CON DISCAPACIDAD.
POR FAVOR DIFUNDIR.

Ver imagen en Twitter

19110:03 – 29 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads126 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *