El deseo de Adabel Guerrero: “Me gustaría estar en el Bailando”

El deseo de Adabel Guerrero: “Me gustaría estar en el Bailando”

“Me gustaría estar en el ‘Bailando’, por más de que se ponga cada vez más agresivo. No es como en el 2008 cuando empezamos. Es mi métier. Yo soy bastante reactiva, no me callo. Lo que más me gusta es entrenar todos los días, me divierte la parte creativa de la coreografía”, confesó Adabel Guerrero en diálogo con AM 1300.

Mientras tanto, se metió en el polémico rol que cumple su colega Laura Fidalgo en el ‘BAR’ de ‘Showmatch’ y opinó que “encontró un personaje”. Entrevistada por Ximena Capristo en ‘Planeta X’, dijo que en esa tarea “si no te metes con la técnica te tenes que meter con lo personal” y destacó que “ella va más por ese lado y, claramente, no es lo mismo ser exigente con una bailarina que con una persona que no lo es”.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Adabel es una de las figuras del mundo del espectáculo que más ha luchado por naturalizar el amamantamiento a través de las redes sociales, habló de la repercusión de sus posteos en Instagram. Como pasa en estos ámbitos, la opinión del otro llega y a veces no es la deseada: “Las críticas me matan”, confesó en AM 1300.

“Antes de tener a Lola era una cosa, no me jodía tanto. Pero ahora me pone tan mal… cuando se ponen con ella no lo puedo controlar. Es muy fuerte. Yo entiendo que es la opinión de la gente y que no lo hacen con mala onda, pero a mi me afecta. Me jode que me digan que la lleve al médico porque la ven flaquita. Lo que a mi me duele es que, más allá del consejo, te dicen que sos una ‘mala madre'”, comentó.

“Las redes sociales son un arma de doble filo: por un lado te alegra y por el otro te dan ganas de cerrar la cuenta. Es gente con la que me contacto y les abro una parte de mi vida. Todavía no logré que no me afecte. Hay muchas fotos que no subo porque se que atrás de eso hay una repercusión que no se si tengo ganas de bancar”, detalló.

Igualmente, contó que “el 75 por ciento de los comentarios, según la foto, siempre es positivos. Son pocos los negativos, pero hay imágenes en particular en donde surge alguna reacción negativa y ahí entran a ametrallarte”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *