El crudo relato de Arturo Puig sobre el asalto que sufrió en Uruguay

El crudo relato de Arturo Puig sobre el asalto que sufrió en Uruguay

Arturo Puig y Selva Aleman fueron víctimas de un robo cuando se dirigían por la costanera de Montevideo hacia Punta del Este. “Nunca pensé que me iba a pasar algo así, me sentí vulnerable”, confesó el actor.

En declaraciones a la web de Radio Mitre, contó que una moto rozó el coche en el que se dirigía y “después a las cinco, seis cuadras, otra moto nos hace señas para que bajemos el vidrio y nos dice que la rueda de atrás largaba chispita y aire. Yo tengo un auto que no tiene cámara en las gomas y cuando se pincha el auto sigue andando”.

“En un momento paro y veo que la goma estaba perfecta pero en el tablero me marcaba que tenía problemas. Me metí en una estación de servicio, nos bajamos los dos y Selva con una cartera donde llevaba todo. Dinero, tarjetas, celular, todo lo que uno trae en un viaje”, le explicó a Juan Etchegoyen.

Fue en ese momento que un ladrón apareció y le sacó la cartera a la actriz: “Yo lo corrí, casi lo alcanzo, subió a una moto y se fue. Fue un motochorro. Una pareja que no conocíamos se portó muy bien. La gente extraordinaria. Vino la policía, hicimos la denuncia. La gente de una solidaridad impresionante. Eran mas o menos 3 mil dólares. Nos prestaron plata para que podamos pagar los peajes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *