“El Coronavirus se puede parar en 24 horas”: la palabra del autor del video viral

“El Coronavirus se puede parar en 24 horas”: la palabra del autor del video viral

Un video con el título “El Coronavirus se puede parar en 24 horas” que se está compartiendo a través de WhatsApp con el siguiente mensaje “por favor, hagan correr esta información y guárdenla en sus ordenadores ya que como es de suponer, los poderes fácticos van a suprimirla” no ha parado de circular por todas las redes.

En el mismo, el licenciado en biología Isidro Fuentes García explica que la solución al coronavirus está en utilizar dióxido de cloro disuelto en agua. Esta combinación es lo que se conoce como Suplemento Mineral Milagroso (MMS, por sus siglas en inglés). En el mensaje exhortan a los médicos a probarlo con los enfermos graves por coronavirus.

“Es apto para el huso en humanos en los hospitales de España y, ante la situación que vivimos el llamamiento que hago yo con ese mensaje es que si se usa para matar patógenos en la sangre, por qué no se usa para matar al coronavirus. Yo estoy convencido que lo elimina en poco tiempo”, comentó el español en declaraciones a AM 1300 La Salada.

“No se le conoce ningún efecto secundario como a los medicamentos que matan a un montón de gente al año”, informó en #LaVueltaConVos junto a Rosanna González y Romina Monfrinotti.

El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro.

De acuerdo a la información oficial que se conoció en las últimas horas, Su consumo puede producir efectos adversos graves como dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Es por eso que en casi todos los países del mundo su producción en laboratorios no está homologada.

“En Sudamérica lo quieren imponer en algunos países, pero siguen las trabas porque los tentáculos de las farmacéuticas multinacionales llegan a todos lados. Tengo entendido que en Hungría, según me han comunicado, es el único sitio en donde se puede comprar. En el resto del mundo han puesto todas las tabas”, dio Fuentes García en la entrevista.

“Yo me lo fabrico yo. Hay algunas empresas en España que lo venden como para potabilizar agua. Tenemos que hacerlo así porque las multinacionales nos ponen todas las trabas. El coronavirus es una oportunidad para ver quién está detrás de todo esto y cuáles son los intereses”, dijo.

En tanto, lanzó su teoría sobre la expansión del virus en el mundo: “¿Usted cree que esta pandemia ha salido al azar o hay alguien detrás que está moviendo los hilos? Hay un video de una modelo venezolana donde explica cómo se reunieron en octubre la Fundación Bill Gates y un montón de organismos internacionales donde se hizo un simulacro de la pandemia que estamos viviendo hoy. ¿Eso es normal? Está clarísimo que esto está planeado por ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *