El “cimbronazo” que llevó a Alejandro Rial a dejar el periodismo

El “cimbronazo” que llevó a Alejandro Rial a dejar el periodismo

“El primer cambio fue dejar el periodismo”, confesó Alejandro Rial en AM 1300 La Salada. Con una larga trayectoria en los medios, un hecho trágico provocó un giro en su vida. En 2009, la esposa del conductor, Maria Giacometti, había sufrido un accidente de tránsito en la Autopista del Oeste al intentar esquivar un perro y estuvo seis años en estado vegetativo.

“Se nos fue Mery después de pelearla por mas de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto). Recordando el amor, los proyectos, el fuego, los abrazos, las risas, los viajes, el dolor, la diversión, el encuentro, la complicidad, la libertad, los secretos, la paz y mucho, mucho más..”, escribió en ese entonces el comunicador en su cuenta de Facebook.

“Fue parte de todo el cimbronazo. Me hizo ir a buscarme más adentro. Veía algo que iba a venir como una polarización de los medios y con seis meses de anticipación avise. El último noticiero que hice fue un disfrute, un 31 de diciembre. Al otro día prendí la tele, porque Claudio Pérez me reemplazaba y quería que lo viera, y ya no miro noticieros ni programas de noticias”, contó.

“No son temas que ya abordé”, manifestó en diálogo con Andrea Bisso al destacar que está desconectado de la actualidad. Sus días transcurren en una comunidad de Córdoba, a orillas del Río Grande, en donde personas de distintas partes del país viajan para hacer retiros en casas de adobe y madera.

Lo cierto es que, de conducir un noticiero en televisión, pasó a una vida completamente distinta en donde se convirtió en un maestro de Kundalini Yoga y da masajes. Este cambio le llevó a tener un nuevo ritmo que le dio una nueva vida…

“Estoy en una relación de amor conmigo mismo. Me amo, me cuido. Tuve varios vínculos, pero no prosperaron”, cerró. Además, destacó la importancia de tener una pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *