El beso de Facu Mazzei con Flor Vigna en el video de ‘Te Extrañe Tanto’: “Cuando uno baila suceden cosas”

El beso de Facu Mazzei con Flor Vigna en el video de ‘Te Extrañe Tanto’: “Cuando uno baila suceden cosas”
FACU MAZZEI EN EL SHOW DEL ESPECTACULO

Facundo Mazzei es uno de los artistas más versátiles del mundo del espectáculo y este 2020 lo encuentra pleno disfrutando de una faceta distinta: estrena ‘Te Extrañé Tanto’, una canción que cuenta la historia de amor de una pareja que rompió su relación y hoy se extrañan.

“Estoy muy ‘flasheado’ con todo lo que está sucediendo. Hace poquito abrí el canal de YouTube para la música y el video ya tiene más de cien mil reproducciones, es una locura. Por suerte arrancamos el año bien arriba”, definió en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

En el video se lo puede ver más que acaramelado con Flor Vigna, que se pone en la piel de la pareja del intérprete en la historia de amor y con quien se da un increíble beso que despertó sensaciones en redes sociales. Con el correr de los días el clip no para de sumar reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que este trabajo es el que le abre las puertas a un nuevo comienzo profesional teniendo en cuenta que este es el primer corte discográfico que lo llevará a transitar este camino artístico en el que estará abocado de lleno a la música y a la composición de sus canciones.

-Vos habías dicho en un momento que no descartabas estar con una mujer, ¿está vigente?

-Eso está vigente y lo que pinta, si esta bueno… pinta.

-¿Estarías con Flor?

-La verdad que sí. Es una mujer muy hermosa. Terminamos un año increíble dándonos un beso en el video. Es divertida, sexy, tiene un corazón hermoso… No sé qué puede pasar el día de mañana. Ahora somos amigos y compartimos desde ese lugar. Forjamos una amistad desde lo profundo.

-¿Te calienta?

-No es que me calienta, pero suceden cosas cuando uno baila o agarra. Hay cosas que mueven.

-¿Qué te generó el beso del video de ‘Te Extrañé Tanto’?

-Surgió el día de la grabación, había problemas técnicos y tuvimos que hacerlo un par de veces. Pasó que había mucha gente. Nos dimos el besito que fue lindo.

-¿Qué te parece que se vuelva a ver con Nico Occhiato? El año pasado

-Ellos compartieron seis años de relación y se celebra que puedan estar y reencontrarse sin títulos, que puedan compartir.

-¿No sentir que puede salir lastimada?

-Ella está mucho más fortalecida ahora y lo que está decidiendo es lo que le hace bien. La veo mucho más segura en muchos más aspectos y él está decidiendo acumular momentos que le hagan bien.

-¿Hablaste con Mati Napp?

-Sí, él está bien también. Priorizándose y haciendo planes con sus amigos. Fue una etapa de ellos que la compartieron y la vivieron con mucha intensidad. Se quieren y ya pasó. Está todo bien entre todos.

-¿Cómo ves eso de que la dejó de seguir en redes sociales?

-Si le hace bien. Capaz en un tiempo la vuelve a seguir. Quizás por el momento está bueno que no la siga porque la hace mal ver las publicaciones.

-Se viene el Bailando 2020, ¿cómo lo ves?

-Yo todavía no fui convocado. Para mí siempre es un placer, ya soy vitalicio de la casa y vamos a ver qué depara este 2020.

-Si te dan la posibilidad de armar el jurado, ¿a quién pondrías?

-Yo dejaría a los que están porque fueron muy efectivos, armaron un muy show. Pondría una quinta silla rotativa. Que vuelva Moria, Nacha Guevara, que vaya cambiando.

-¿Lo bancas a Marcelo Polino?

-Está instalado su personaje, quizás este año tendría que ponerle otra impronta.

-¿Y el BAR?

-Me encantan ellos. Hasta en los looks están marcados los personajes.

-¿Cómo viviste la muerte de Juan Acosta?

-Yo me lo cruce hace poquito. Nos fuimos a hacer las uñas al mismo lugar. Lo vi muy bien. Estaba metido estudiando psicología. Era una persona encantadora. Estaba medio indignado porque de pronto empezaban a hablar todos de su talento y esas cosas en vida no se destacan porque empieza a ser el bailarín de ‘Showmatch’ y nada más. Era un artista que trabajo en un montón de espectáculos representando a la Argentina. Era un compañero increíble, dedicado y súper profesional.

-Aparte joven…

-Sí y no te esperas que se vaya de un día para el otro. Es como que te da impotencia. Hay tanta gente que es una mierda y está entre nosotros…

-¿Viste que a Fede Bal lo denuncian por ruidos molestos?

-No había escuchado nada, pero sé que Fede es muy de hacer fiestas. Los vecinos que relajen porque estamos de vacaciones. El chabón labura un montón y está bueno que disfrute de sus amigos.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

-Yanina Latorre VS. Celina Rucci: A Celina Rucci no la vi tanto en ese rol, Yanina me gusta más.

-Majo Martino VS. Nora Carpena: Nora me encanta por es una fusión increíble.

-Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana porque es profesional de la cuestión.

-Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: ¡¡Aguante Taboada!!

-Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia es amiga.

-Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakys: Lourdes me gustaría que esté este año en el BAR.

-Mica Viciconte VS- Nicole Neumann: Mica es seria, no la conocí, mucho. Buena onda igual.

-Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: Divinas. Abrazaría a las dos porque son lo más.

-Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Con Tesouro porque no sé quién es Screpante.

-Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol Pérez me parece más popu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *