Eduardo Valdés: “El comportamiento del sindicato de pilotos es genuino”

Eduardo Valdés: “El comportamiento del sindicato de pilotos es genuino”

“Nosotros evaluamos que el comportamiento del sindicato de pilotos es genuino porque la reacción que están teniendo es por un intento de vaciamiento de la empresa”, afirmó hoy el diputado del Parlasur Eduardo Valdés en AM 1300 La Salada.

“Han intentado por todos los medios, desde el año 2016, que Aerolíneas Argentinas termine de funcionar. Pablo Biró piensa de una manera y nosotros de otra. Esto va a seguir existiendo. No es que Alberto toca pico y la gente le hace caso”, explicó respeto a la continuidad de la medida de fuerza.

Mientras tanto, habló de las dificultades del titular del Frente de Todos en caso de asumir la presidencia el 10 de diciembre: “Peor va a ser la vida de los Argentinos si continúa Mauricio Macri: Alberto tiene que hacer lo que tenga que hacer, sea complicado o simple”.

“La Argentina es el primer país de la región que se para frente al neoliberalismo porque la calle fue un elemento para salir a pelear: por eso no pudieron con la flexibilización laboral y previsional”, manifestó en el programa ‘Siempre con Vos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *